Jesus Briones

Este es el aceite corporal que utiliza Ariadne Artiles (y también Mery Turiel) para conseguir una piel hidratada y radiante

Lo recomienda en su primer libro 'Pura Vida', que sale hoy a la luz.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Ariadne Artiles, además de ser una de las 'celebrities' españolas con más estilo, es todo un referente en estilo de vida saludable. 

Especialmente a través de su cuenta de Instagram, la modelo se ha ganado un hueco entre las 'influencers healthy' más seguidas al compartir muchos consejos para llevar a cabo una vida, basada principalmente en una alimentación variada y saludable, así como en una buena rutina de ejercicio para mantener su cuerpo y su estado físico a punto.

La modelo está de enhorabuena, pues ha lanzado hoy su primer libro. Bajo el título 'Pura Vida', cuenta a todos los lectores y lectoras en qué consiste su forma de vivir, cuidando siempre su bienestar integral, el de su familia y el del planeta. Tal y como la propia Ariadne adelantó hace unos días a través de un post de Instagram en el que anunciaba la fecha del lanzamiento de este proyecto (29 de septiembre), para ella "salud, diversión y disfrute van de la mano, solo tienes que encontrar la conexión". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PURA VIDA ✨ha sido el nombre elegido para mi primer libro. El nombre engloba mi forma de vivir y entender una vida saludable cuidando de mi bienestar integral, el de mi familia y la madre tierra. En el libro encontrarás la parte más personal de mi vida. Te desmontaré mitos como que “el desayuno nunca fue la comida más importante del día,” hablaré del ayuno que he hecho prácticamente desde que tengo uso de razón sin saber que esta práctica tenía un nombre, os cuento sobre mi hipotiroidismo y demás patologías, os relato mis tres dias de parto y mi forma de superar todos estos obstáculos de la maternidad hasta llegar a la plenitud que no significa la perfección sólo el camino al bienestar. Salud diversión y disfrute van de la mano, sólo tienes que encontrar la conexión. Espero que les guste y deseo de corazón que pueda inspiraros y ayudarles a quienes estén pasando por situaciones similares. Con mucho cariño éste es un regalo por todo el amor que he recibido durante tantos años. #Puravida📚 ( link en la bio para la preventa y 29 de septiembre en todas las librerías )

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

En el libro, además, la canaria comparte muchos otros consejos sobre alimentación, salud física y mental, maternidad o lactancia. Todo ello basándose en su propia experiencia.

En definitiva, es un libro muy personal en que la misma Ariadne cuenta las razones que la llevaron a plantearse la necesidad de comer bien, y preocuparse por su salud y por el medio ambiente. Hoy llega a todas las librerías y creemos que es una lectura 100% recomendada para todas aquellas que queremos llevar a cabo un estilo de vida mejor. 

Pero Ariadne va más allá, porque se cuida por dentro y por fuera y, por ello, siempre presume de un aspecto radiante. En este sentido, una buena rutina de belleza no puede faltar en su día a día y es que, en el libro ha desvelado uno de sus productos 'beauty' indispensables: un aceite corporal nutritivo, reductor y anticelulítico.  

Se trata de Golden Radiance Oil de Freshly Cosmetics. Probablemente te suene (si es que todavía no lo tienes en tu tocador), y es normal porque se trata de uno de los 'best seller' de la marca.

Golden Radiance Body Oil, de Freshly Cosmetics. (Precio: 19,50 euros). | D.R.

Formulado con 12 aceites vegetales y naturales que nutren e hidratan la piel, este producto, que tiene un precio online de 19,50 euros, reduce la celulitis y mejora la apariencia de estrías y cicatrices.

En su composición incluye aceite de jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana, macadamia o chía virgen, y además incorpora dos tecnologías de microalgas que actúan como reductor anticelulítico, antioxidante y protector de fotoenvejecimiento cutáneo. 

Y es que Ariadne no es la única que utiliza este producto, ya que otras 'influencers' como Mery Turiel han compartido su experiencia con el producto y afirman que es uno de sus indispensables.

Mery Turiel ha recomendado este aceite en sus Stories de Instagram. | @meryturiel / INSTAGRAM

¿Todavía no lo has probado?