La pareja lleva tres años de feliz relación que se ha visto reforzada con la llegada de su primer hijo en común. | Starlite / GTRES

Paula Echevarría da a luz a su primer hijo con Miguel Torres

La actriz y el deportista llevan tres años de feliz relación que se ha visto reforzada con la llegada del que es su primer hijo en común. Un bebé muy deseado que tendrá en Daniella, la hija de Paula con David Bustamante, a su hermana mayor. 

Woman.es

¡Ya está aquí! Miguel Torres y Paula Echevarría han dado la bienvenida al que es su primer hijo en común, Miguel Jr.

Ha sido en la madrugada del domingo 11 de abril cuando el pequeño ha venido al mundo para alegría de sus famosos papás. 

"Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...", ha escrito la intérprete en el pie de foto de la instantánea que ha compartido con sus seguidores. 

Una llegada muy esperada por todos y que se convierte así en una de las noticias más felices de estos últimos meses. Tanto la actriz como el nuevo miembro de la familia se encuentran perfectamente y la verdad es que no podemos esperar a ver el posado familiar (si es que hay) de los tres ante la puerta de la clínica.

Fue en septiembre de 2020 cuando Paula Echevarría y Miguel Torres daban la campanada al anunciar que estaban esperando su primer hijo en común. Una noticia que llenaba de felicidad a la pareja y que hacían pública de una manera preciosa: con una imagen en la que Paula aparecía abrazada por Miguel y también por su hija Daniella. Una fotografía que batía récords de 'likes' en cuanto al resto de publicaciones realizadas por la intérprete. 

A partir de ese momento, Paula se encargó de narrarnos su embarazo a través de su cuenta de Instagram y así hemos podido ver todos y cada uno de sus looks premamá. Además, también nos ha dejado claro que el embarazo no está reñido con el deporte y de ahí que adaptase sus rutinas de ejercicio a su nueva condición para seguir en forma de manera segura tanto para ella como para el bebé. 

Este es el primer hijo de Miguel Torres, mientras que para Paula se trata del segundo. Un embarazo que dejó a la prensa y a sus seguidores un poco sorprendidos ya que hace años la actriz había declarado que no tenía pensado tener más descendencia. Sin embargo, por aquel entonces aún continuaba su matrimonio con David Bustamante y no sabía el giro de 180 grados que tomaría su vida años más tarde.