Malú anuncia el sexo de su bebé en 'El Hormiguero'. | INSTAGRAM

Malú anuncia en 'El Hormiguero' el sexo de su primer bebé con Albert Rivera, ¿niño o niña?

La cantante ha sido una de las invitadas, mediante videollamada, en el programa de Pablo Motos. 

Woman.es

Niña o niño, Malú ha sacado de dudas a sus seguidores y ha confirmado el sexo de su primer bebé con Albert Rivera. Y todo ello en un divertido rato que la cantante ha compartido, mediante videollamada, con Pablo Motos en el 'El Hormiguero'.

Muchas han sido las especulaciones en torno a este embarazo. Desde que se comenzó a especular sobre si la pareja había decidido aumentar la familia hasta la forma de hacerlo. Pues, debido al estado de confinamiento en el que nos encontramos, varios medios de comunicación difundieron la noticia sobre un parto en casa. Algo que Malú se encargó de negar en las redes sociales. Conocer el sexo del bebé es otro de los misterios a los que se buscaba dar respuesta, hecho sobre el que la cantante ha despejado dudas.

- Así celebra Malú su 38 cumpleaños, en cuarentena por el coronavirus y en la recta final de su embarazo

- La sincera confesión de Malú sobre su embarazo en plena recta final durante el confinamiento

Si hace unos días compartía una emocionante canción dedicada a su bebé, tras su paso por 'El Hormiguero' sabemos que Malú y Albert Rivera esperan una niña, añadiendo que todavía queda un poquito y que, con suerte, llegará una vez pasado el confinamiento. 

Con una imagen tranquila y serena, la cantante confesó que está viviendo esta situación con calma y que confía plenamente en la sanidad de nuestro país. Su embarazo está siendo tranquilo, quitando el insomnio y algún antojo de dulce, y su rostro es el reflejo de la felicidad que vive en estos momentos junto a su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sonido #madre #malu #corazon #tejiendoalas #QuédateEnCasaEH24

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Se desconoce el inicio de la historia de amor entre Albert Rivera y Malú, los rumores comenzaron a principios del pasado año 2019, pero no fue hasta julio de ese mismo año cuando se confirmó con una visita de la cantante al hospital tras un ingreso del expolítico catalán. Desde entonces, se han mantenido alejados de los focos de la prensa, tampoco resulta habitual verlos con muestras de cariño en sus perfiles de Instagram, sin embargo, no dudaron en confirmar la noticia de su embarazo con una tierna foto para compartir así su felicidad con todos sus seguidores. 

En breves, ambos tendrán una niña juntos.