La pareja sorpresa del momento: el político y la cantante. | D.R.

Malú, embarazada: la cantante confirma que Albert Rivera y ella serán padres con la foto de un chupete en Instagram

La cantate ha compartido una tierna foto en su perfil de Instagram. 

Woman.es

Malú está embarazada. La cantante ha confirmado la noticia de que ella y Albert Rivera esperan su primer hijo juntos mediante la foto de un chupete en su perfil de Instagram. 

Una tierna imagen junto a un bonito mensaje: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". 

Lo cierto es que poco sorprende el anuncio del embarazo de Malú y Albert Rivera, pues hace unas semanas, una imagen de ella junto a sus fans desató los rumores de un posible bebé en camino. 

La pareja, que sorprendió a todos con el anuncio de su romance el pasado mes de julio de 2019 a la salida del hospital tras la hospitalización del catalán, se ha mantenido siempre alejada del foco mediático. Motivo por el que son escasa las imágenes de ambos juntos. Sin embargo, tras las pasadas elecciones y el resultado de su partido, el ya exlíder de Ciudadanos anunciaba su retirada de la política para centrarse en su vida privada y dedicarle tiempo a su pareja. Algo que volvió a desatar los rumores de que él y la madrileña querían aumentar la familia.

Para Malú este será su primer hijo, mientras que Albert tiene una niña de una anterior relación. Este embarazo ha llenado de felicidad a los dos, que han compartido en Instagram la misma imagen de sus manos sujetando un chupete

¡Enhorabuena pareja!

 

Relacionados

-->