Kind is the new cool, se puede leer en la camiseta de Slow Love de Malú en 'El Hormiguero'. | GTRES

La emocionante canción de Malú dedicada a su bebé que está a punto de nacer

Se llama 'Tejiendo alas' y verá la luz el 29 de abril.

Woman.es

Malú estrena nueva canción y se la dedica a su primer hijo, que está a punto de llegar al mundo. Al estilo de Katy Perry, la artista española ha volcado las últimas experiencias personales que tanto le están marcando en este tema que lleva por título 'Tejiendo alas', cuyo lanzamiento en todas las plataformas tendrá lugar el próximo día 29 de abril.

La madrileña, que lleva muchos meses alejada de los escenarios, ha aprovechado este tiempo de retiro obligado para crear nuevo material, más íntimo y personal que nunca. Hay que recordar para aquellas que no se acuerden que la sobrina de Paco de Lucía empalmó una desafortunada rotura de ligamentos de la rodilla cuando preparaba una gira que tuvo que cancelar con su embarazo, al que para más inri se ha añadido el estado de alarma.  

Afortunadamente, estas situaciones suelen sacar lo mejor de la mente creativa de los artistas, y para alegría de sus fans, también ha sido el caso de Malú, que se ha mostrado emocionada y agradecida en su perfil de Instagram por la expectación que este generando el estreno de "este susurro de mi alma", que es como se ha referido ella misma a 'Tejiendo alas'.

Aunque algunos privilegiados la han podido escuchar en un adelanto que una emisora de radio ha tenido el privilegio de ofrecer a sus oyentes, todavía quedan unas horas para poder disfrutar con libertad absoluta la nueva canción de la estrella de la música española, que ha dejado alguna píldora en los avances que publica en sus perfiles oficiales en las redes.

Primero compartió una estrofa que dice "Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí" y posteriormente ha compartido ya si un extracto de la canción con música y voz incluidos. "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer. No tengas miedo, estoy aquí. Tejiendo alas para ti".

¡Qué ganas de escucharla al completo en bucle!

Relacionados