Katy Perry y Orlando Bloom intercambian miradas de complicidad en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo por el Océano, en el Teatro de la Öpera de Monte Carlo.  | Andreas Rentz / GTRES

Katy Perry anuncia por sorpresa en su nuevo videoclip que está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom

Lo ha confirmado después en un directo de Instagram.

Woman.es

Ya no somos nuevas en esto de la nueva era de la comunicación, así que casi nada puede sorprendernos. O eso pensábamos, porque ha sido ver el último vídeo de Katy Perry y que la encabeza haya empezado a darnos vueltas como una peonza. ¿Nos ha querido decir así la artista que está embarazada?

¡Sí! Pero menos mal que ella misma ha sido la que lo ha confirmado en un ‘live’ de Instragram después del terremoto en redes sociales generado por el lanzamiento del videoclip.

Cuando esperábamos que por fin anunciaran ella y Orlando Bloom que se han casado después de más de un año prometidos -cómo olvidar el anillazo que le regaló el actor para pedirle la mano-, resulta que la famosa pareja “se ha saltado un paso”, el previsible, y nos han anunciado a través de la nueva canción de Perry, ‘Never worn white’, que van a ser papás.

El título ya de por sí es una referencia explícita a su futuro vestido de novia porque hay que tener en cuenta que cuando se casó en 2010 vistió de gris, no de blanco.

Pero esta pista sobre su vestido ha quedado tapado mediáticamente hablando por su imagen en el videoclip de este nuevo tema, en el que aparece por cierto con un impresionante conjunto elaborado con flores, un elemento característico de su estilo animado, con gusto por los colores vivos y que nos ha recordado a la mismísima Beyoncé.

Tras ver el sonado vido, la artista ha confirmado lo evidente: “Probablemente ha sido el mayor secreto que he tenido que guardar en mi vida. Van a pasar muchas cosas este verano, no solo que voy a dar a luz, literalmente, sino también, de forma figurada, a algo que lleváis esperando mucho tiempo -en referencia al lanzamiento de su nuevo álbum”.

Además, la estrella del pop ha confesado que tanto ella como Orlando Bloom están “muy emocionados y felices”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer... 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La verdad es que lo ha escondido realmente bien porque hace pocas semanas compartió fotos de la fiesta con la que celebraron ambos su primer año comprometidos -Perry le dio el “sí, quiero” al actor en San Valentín del 2019-, y en ellas no se aprecia que esté en estado de gestación pese a que sí muestra su tripa en ellas.

Revisando atentamente el vídeo, una se percata de que no hacía falta esperar a la confirmación oficial porque es evidente el estado de Perry. Hay una imagen concreta en la que aparece con un vestido largo, de perfil, tocándose la barriguita como solo se la tocan las mujeres embarazadas. Además, ella misma ha presentado el vídeo con una leyenda en Instagram que también es una prueba más que evidente: "Digamos que este va a ser un verano completo...", han sido las palabras escogidas por la artista. 

Para Perry, esté supondrá su estreno en el universo de la maternidad, ya que el bebé que espera será el primero de su vida. En cambio, Orlando Bloom ya tiene un hijo que nació de su matrimonio con Miranda Kerr.

¡Felicidades, pareja!

Relacionados