El look de Malú en los premios Cadena Dial 2019. | Jesus Briones / GTRES

Así celebra Malú su 38 cumpleaños, en cuarentena por el coronavirus y en la recta final de su embarazo

La cantante afronta el último trimestre de gestación en plena crisis del Covid-19, pero con mucha ilusión. 

Woman.es

Este domingo 15 de marzo Malú ha soplado las velas para celebrar su 38 cumpleaños. Quizás la cantante, que se encuentra en la etapa final de su primer embarazo, habría deseado dar una gran fiesta rodeada de su familia y sus amigos, tal como requiere la ocasión; sin embargo la crisis del coronavirus que atraviesa nuestro país le ha obligado a quedarse en casa, guardando la cuarentena obligatoria decretada por el estado de alarma. 

¿Cómo me afecta el Coronavirus si estoy embarazada?

Nadie lo esperaba, pero Malú ha comunicado algo que sus seguidores no han tardado en convertir en viral

"Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida. Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta", ha escrito junto a una foto que ha compartido en Instagram sujetando un pastel con la inscripción "Feliz cumpleaños Malú, te queremos". Ataviada con una sencilla sudadera negra y sin gota de maquillaje, la intérprete se ha sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa mostrando su faceta más natural y cercana en el que será su último cumple antes de convertirse en mamá junto a Albert Rivera.

Malú celebra su 38 cumpleaños en plena cuarentena por el coronavirus. | @_maluoficial_ / INSTAGRAM

Por supuesto, la cantante también le ha dedicado unas bonitas palabras a sus seguidores, que ya superan el millón en Instagram: "¡Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones! De corazón, millones de gracias y mucho ánimo a todos. ¡Os quiero!", escribía haciendo referencia a la importancia de quedarse en casa para frenar el avance del Covid-19, una causa con la que lleva comprometida varios días a través de las redes.

Tras semanas de rumores, la cantante anunció el pasado mes de diciembre que esperaba su primer hijo junto a Albert Rivera. La tierna imagen de un chupete con las manos de ambos entrelazas sirvió al mismo tiempo para confirmar lo que ya era un secreto a voces: su relación con el que fuera el líder de Ciudadanos, que en esos momentos ya se había apartado de la primera línea política.

Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital madrileño en el que estuvo ingresado el político en julio | EP | ATLAS

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", comentaron ambos a través de sus perfiles sociales. 

Desde entonces y siguiendo con su línea habitual, tanto su historia de amor como su embarazo se ha mantenido apartada del foco mediático. Sin embargo, todos los rumores apuntan que el bebé que esperan será un niño y que nacerá a finales de primavera, probablemente en el mes de junio, en el hospital MH Puerta del Sur en Madrid. ¡Enhorabuena, pareja! 

 

Tags:

malú

Relacionados