La cantante Lizzo, de 34, años. | D.R

Lizzo comparte en TikTok el cómico mensaje que le envió a Chris Evans, y recuerda a sus fans: 'No bebas y escribas'

Lizzo reveló, a través de dos vídeos de TikTok, que le envió un mensaje de Instagram a Chris Evans mientras estaba pasada de copas. Sin embargo, la cantante no se esperaba la respuesta de la estrella de 'Los Vengadores'.

Woman.es

Este fin de semana la tres veces ganadora del Grammy, Lizzo, reveló en un divertido TikTok que le había enviado un mensaje directo de Instagram al actor Chris Evans, hasta allí podría ser una situación normal, pero la cantante de 32 años confesó que lo hizo bajo los efectos del alcohol, "Por eso, niños no beban y DM (mensaje directo, en inglés)... para que quede claro, se trató una broma", escribió.

En el corto clip de TikTok, Lizzo mostró la ventana del chat y enseñó el mensaje que le había enviado. Se trata de una serie de emojis: “💨🤾🏾‍♀️🏀,”

¿Por qué ha molestado que Lizzo haga un plan 'detox' de 10 días?

"Estar gordo es algo normal", y Lizzo quiere dejarlo claro

"Ahora estoy molesta porque sé que ya no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula". Y para seguir añadiendo un toque de gracia Lizzo sincronizó sus labios con el audio de TikTok de Tatayanna Mitchell, en el que dice: "porque maldito papi, es una raza rara, sin comparación. Como, Chris ..."

@lizzo

Don’t drink and DM, kids.... for legal porpoises this is a joke

♬ original sound - HI I’M TATI 💕

No es la primera vez que la actriz de Hustlers confiesa que Chris es su estrella favorita de Hollywood. Hace dos años se atrevió a proponerle matrimonio a Evans vía Twitter.

Lo cierto es que a diferencia de cualquier mensaje que nosotras (las mortales) podamos enviarles (borrachas o no) a una estrella, Lizzo ha recibido la respuesta de Chris Evans. La estrella de Avengers no soló reaccionó al mensaje de Lizzo sino que también la comenzó a seguir en Instagram.

En otro vídeo compartido por TikTok, Lizzo muestra la divertida reacción de Chris, quien con mucho ingenio respondió al peculiar mensaje. "Nada de vergüenza por enviar mensajes borrachos", escribió acompañado de un emoji de beso. Y añadió "Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación ajajaj", finaliza el mensaje con otro emoji, en el que se ve a un hombre llevándose la mano al rostro. 

Lizzo no solo triunfa con su increíble voz y buen sentido del humor sino también por ser una de las caras más importantes en la lucha por destruir cánones de belleza establecidos y defender la belleza real: "Creo que no se trata de ser 'body positive' se trata de ser 'body normative'. Me gustaría normalizar el cuerpo, tanto de hombres como de mujeres. Hay que normalizarlo. Estar gordo es normal, no es algo 'body positive",  ha asegurado en varias ocasiones.

"Creo que le debo eso a toda la gente que comenzó a hablar de gordura sin darle importancia. Debemos hacer sentir incómoda a la gente para que podamos seguir avanzando en este sentido. El cambio siempre es incómodo, ¿verdad?", sentencia en una entrevista concedida al número de octubre de una conocida revista de moda.