Miley Cyrus y Cody Simpson, en una de sus fotos publicadas en las redes.  | @mileycyrus / INSTAGRAM

Esta es la foto junto a Cody Simpson con la que Miley Cyrus ha revolucionado las redes

La cantante ha iniciado una relación con el cantante y exnovio de Gigi Hadid.

Clara Hernández | Woman.es

Como ha demostrado en innumerables ocasiones, a Miley Cyrus le gusta hacer las cosas a su manera y sortear los márgenes. Tras separarse de Liam Hemsworth y vivir un pequeño romance en alta mar con Kaitlynn Carter (exmujer de Brody Jenner) que compartió en las redes, ha iniciado una relación con Cody Simpson, un cantante popular en su país y exnovio de Gigi Hadid. 

Hace unos días, los 'stories' del músico se llenaban de tardes de guitarra junto a Miley, y el cuello de la artista (lo reconocimos por las tres cadenas de eslabones gruesos que lo rodeaban, ¡alerta tendencia!) protagonizaba la carátula digital de uno de los temas de él. Incluso Cody ha declarado que estaba muy, muy feliz, que tenía muchos puntos en común con ella (la pasión por su trabajo, por ejemplo) y que por ello se llevaban "tan bien". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

golden thing. friday. presave in bio.

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Asimismo, lejos de ocultarlo, Cody ha publicado una foto en su perfil que ha causado cierto revuelo en Internet, ya que en ella se ve a Miley explorando con una mano el interior de su pantalones (el recato nunca ha sido uno de los valores a seguir por la cantante).

En este caso, ella ha sido menos comunicativa que su compañero y en lugar de publicar este retrato en sus redes, ha elegido otro más distendido (en concreto, la imagen que corona esta noticia y donde las manos no se pierden por ningún rincón recóndito). 

La foto de Miley Cyrus y Cody Simpson que ha causado cierto revuelo en Instagram. | @codysimpson / INSTAGRAM

Pero lo que también ha despertado la atención esta semana en torno a la cantante de 'Don't call me angel' es el comentario que esta ha dejado junto a una foto publicada por el usuario @xmcx.ig.

La fotografía en cuestión es un collage en el que se han 'pegado' tres fotografías de la artista en blanco y negro. En cada una, Miley aparece con sus diferentes parejas de los ultimos meses: la primera es la del abrazo tiernísimo que le da Liam Hemsworth en el día de la boda de ambos; la segunda, sonriente y agarrando por la cintura a Kaitlynnn Carter, y la tercera, haciéndose un selfie con Cody Simpson.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

same filter @mileycyrus

Una publicación compartida de mc gf's (@xmcx.ig) el

"Same filter" ("El mismo filtro"), ha escrito el autor del montaje, que ha reunido las tres imágenes con la intención, probablemente, de destacar el número (¿demasiado alto?, piensa tal vez) de parejas que ha tenido Miley en apenas unos meses. La respuesta de Miley ha sido escueta y no se ha hecho esperar: "Classic", ha concluido.

Se trata de un juego de palabras porque 'classic' ('clásico') es, a la vez, el nombre del filtro que convierte las imágenes a blanco y negro, como es el caso, y el calificativo que Miley dedica a su detractor y con el que deja claro que la artista no piensa cambiar su forma de hacer las cosas por el qué dirán. 

Ya hace una semana, Miley Cyrus escribió en Twitter lo que pensaba sobre los juicios de valor que estaba recibiendo a través de las redes y nos recuerda algo muy interesante: "Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. Se les llama cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc. Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, ¡únete a ellos!".  A nosotras, desde luego, nos ha hecho pensar. 

Relacionados

-->