Miley Cyrus (derecha) y Kaitlynn Carter pasean, abrazadas, por Los Ángeles.  | Chris Wolf/STAR MAX/IPx / GTRES

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto... y esta es la razón 'oficial'

La pareja habría estado saliendo aproximadamente un mes muy intenso. 

Woman.es

La vida sentimental de Miley Cyrus está, últimamente, protagonizada por los altibajos, emociones y borrones y cuentas nuevas. Un mes y medio después de que conociéramos su separación de Liam Hemsworth y  de que la publicación de sus fotos besando a la modelo Kaitlynn Carter en el lago Como revolucionara las redes (y dos semanas después de que contempláramos a esta nueva pareja paseando, abrazada y en clave twinning, por las calles de Los Ángeles), el romance entre ambas parece haberse terminado. Al menos, así lo afirman medios internacionales, entre ellos People.

¿Las razones? Según la citada revista, Miley no estaba lista para un nuevo compromiso y no quería "una relación seria", algo que no suena raro teniendo en cuenta que acaba de terminar su historia de amor de larga duración con Liam Hemsworth. 

Miley Cyrus, en una de las fiestas post Oscar 2019.  | Evan Agostini / GTRES

Además, Miley "quiere centrarse en su carrera", insiste la misma fuente, que cita a personas cercanas a la pareja. 

Por ahora, ni Miley ni Kaitlynn, a quien tal vez conocieras por su anterior relación con Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie, han confirmado o desmentido su ruptura, o han hecho comentario alguno al respecto. En el perfil de Instagram de Kaitlynn siguen visibles las fotografías que la bloguera compartió en su momento de su travesía por el lago italiano junto a la artista. 

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter navegan por el lago Como (Italia). | @kaitlynn / INSTAGRAM

Por su parte, Miley continúa con su apretada agenda, ya que se encuentra en medio de la promoción de su séptimo álbum de estudio, 'She is Miley Cyrus', el cual contiene una canción de ruptura que, apuntan muchos, podría dar pistas sobre su separación de Liam Hemsworth: "Move on, we're not 17 / I'm not who I used to be / You said that everything changed / You're right we're grown now" ("Sigue, no tenemos ya 17 años, yo no soy más quien solía ser, dijiste que todo cambió, tienes razón, ahora somos mayores", dice 'Slide away' mientras el videoclip oficial muestra a una Miley rodeada por agaua o bien apoyada en una columna y mirando al infinito con cara reflexiva. 

Con su docena de millones de visitas, este vídeo, sin embargo, aún queda lejos de los 68 millones que registra ya su clip 'Don't call me angel', que se publicó el 13 de septiembre y donde comparte planos y estrofas con Ariana Grande y Lana del Rey. 

Relacionados

-->