Los gestos de cariños de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta post Oscar 2018. | Dia Dipasupil / GETTY

Todas las fotos de la boda (secreta) de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡Por fin se han casado! Y la celebración incluye un momentazo de Thor en familia. 

Woman.es

Después de años de rumores por fin es cierto: ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado! Y, aunque han intentado hacerlo bajo la más estricta intimidad, lo cierto es que las fotos que circulan por Instagram no dejan lugar a dudas: ha habido boda (secreta). Pero, lo sentimos chicos, nos hemos enterado todos. 

El culpable de que estas imágenes hayan salido a la luz es un amigo de la pareja llamado Conrad Carr, quien ha retransmitido a través de Stories varias publicaciones que han dejado sin palabras a sus seguidores al mostrar lo que a todas luces es la celebración de su paso por el altar. Observemos con atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mileycyrus (@mileycyrussky) el

En la primera fotografía, Miley y Liam posan juntos sujetando un enorme cuchillo con el que van a cortar una tarta blanca con detalles florales y lazos y, por si no fuera suficiente, el resto de la encimera está repleta de aperitivos dulces. Es decir, o los postres de la cena de Navidad se les han ido de las manos o estamos frente al 'candy bar' de su boda. Por supuesto, los looks de los novios tampoco han pasado desapercibidos: esmoquin clásico para él y vestido blanco satinado para ella. Copas de champán, globos blancos y plateados en cantidades industriales, una cámara de vídeo muy de los noventa y algunos invitados (entre ellos, Tish, la madre de la cantante) completan la estampa. Asimismo, Noah, la hermana de Miley, compartió algunos momentos de la velada en sus redes sociales, sin dejar ver a la pareja pero comentando entre lágrimas lo emocionada que estaba.

Tampoco faltó a la cita la familia de Liam, es decir Chris (también conocido como Thor, dios del trueno), su hermano Luke, y su padre, Craig. En este vídeo muestran, vestidos para la ocasión, una divertida forma de beberse un chupito en familia: ¡con una tabla que mantiene todos los vasos unidos! En el 'post' se ven dos pequeños rubios que los fans han identificado como los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, aunque no hay ni rastro de la actriz española pese a la buena relación que mantiene con su cuñada. ¿Una última pista? En el vídeo aparecen, de fondo, unos grandes globos que forman las palabras "Mr" y "Mrs", es decir, "señor" y "señora", que en su acepción inglesa hacen referencia a las personas casadas. 

Con todas estas evidencias, no queda más que felicitar a Miley y Liam por su boda, que, aunque no ha sido tan secreta como pretendían, ha alegrado a todos sus fans ya que desmiente su supuesta ruptura del verano (causada en teoría por el rechazo que sentía la artista a dar el "sí quiero") y afianza esta historia de amor que comenzó en 2009 en el rodaje de 'La última canción' y ha superado numerosos altibajos y una separación de más de dos años para, finalmente, convertirse en una de las parejas más seguidas y admiradas del panorama 'celebrity' internacional. 

Ver 6 fotos