Miley Cyrus, en una de las fiestas post Oscar 2019.  | Evan Agostini / GTRES

Miley Cyrus, pillada besándose con el exnovio de Gigi Hadid

Semanas después de su ruptura con Kaitlynn Carter.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La vida de Miley Cyrus está sufriendo bastantes cambios sentimentales últimamente. Tras anunciar el pasado 11 de agosto (y parece que hubiese sido ayer) su separación de Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio (aunque muchísimos más de idas y venidas en su relación), la cantante se fue de vacaciones por Italia con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner). 

Dos noticias que se solaparon en el tiempo y que tuvo a los seguidores de Miley Cyrus 'living'. Sin embargo, el romance de Miley y Kaitlynn terminó a las pocas semanas de comenzar. ¿Cuál fue la razón oficial para separar sus caminos? Según amigos cercanos a Miley, la que fuera chica Disney no estaba interesada en una relación seria ya que necesitaba tiempo para curar las heridas de su matrimonio fallido con Liam. 

Ver 4 fotos

Algo totalmente entendible. Sin embargo, parece ser que ahora la cantante se ha dejado llevar por los sentimientos y se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con Cody Simpson, ex de la modelo Gigi Hadid. Tras compartir una cena 'casual' en el restaurante Backyard Bowls en Beverly Hills, la pareja ¿de amigos? dio un paseo por la zona y los paparazzi los vieron dándose un fugaz beso en los labios.

Efectivamente. Aunque poco se sabe todavía de esta relación, la prensa norteamericana asegura que podrían ser la nueva pareja del momento. ¡Seguiremos informando!

Relacionados