Paula Echevarría ha llevado las mallas de ciclista a otro nivel con un look con sudadera, ¡nos encanta!  | D.R

Paula Echevarría ha llevado las mallas de ciclista a otro nivel con un look con sudadera, ¡nos encanta!

Su 'total look' de Tommy Hilfiger es de lo más cómodo y trendy del momento.

Woman.es

Que Paula Echevarría es un fenómeno y que todo aquello que la actriz haga o se ponga es un éxito, es más que evidente. ¿Lo último? La publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram con el look de quédate en casa y con el que ha revolucionado la red social. ¿El motivo? Las mallas de ciclista que resaltan su figura y la sudadera que escogió para llevar a otro nivel su estilo más deportivo. 

- No te compliques con el desayuno: Paula Echevarría y el ingrediente que le ayuda a mantenerse en forma y a no ganar peso

- Paula Echevarría asegura que las uñas blancas protagonizarán la manicura más bonita y de tendencia de la primavera

La protagonista de 'Velvet' compartió uno de los outfits que ha utilizado esta semana para hacer algo que en los tiempos que corren hacemos todas: ver series. "Alguien me recomienda alguna serie/peli para ver??? GRACIAS a todos los que estáis nombrando VELVET, me emociona que os haya marcado tanto!", preguntó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así que Paula optó por un total look deportivo firmado por Tommy Hilfiger. Inspirado en la década de los noventa muy al estilo Lady Di, el conjunto de la actriz estaba compuesto por una sudadera azul marino con el mítico logo de marca blanco y rojo  y unas mallas de ciclista con pespuntes en contraste. Terminó su look con el pelo recogido en una coleta baja y con el maquillaje muy natural. 

La de Asturias ha sido de las últimas en unirse a esta tendencia y ha demostrado que tiene un tipazo para lucir dicha prenda tan de moda. Las mallas de ciclista le sientan de lujo y tras haberse dejado seducir por varias minifaldas de Zara, unos shorts tipo chándal o incluso algún que otro vestido en sus selfies, ahora le llegó el turno de mostrar que también tira de la comodidad de la ropa deportiva y las sudaderas grandes.

Las mallas pertenecen a la colección cápsula Tommy Jeans Summer Heritage que recupera de los archivos los estilos más populares de finales de los noventa. Estos shorts de ciclista modernos, ceñidos y ligeramente elásticos destacan por la cintura con la inscripción de Tommy Jeans, cuestan 75 euros y están disponibles de las XXS a la XL. 

Mientras que la sudadera pertenece a la colección TJ Flag que se inspira en el estilo clásico de Tommy Jeans y rinde homenaje a los orígenes urbanos de la marca. Esta sudadera de cuello redondo está confeccionada en felpa de puro algodón y cuesta 125 euros.