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No te compliques con el desayuno: Paula Echevarría y el ingrediente que le ayuda a mantenerse en forma y a no ganar peso

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mantenerse en forma y llevar una alimentación sana y saludable es una de las claves para no 'perder la cabeza' durante el confinamiento que estamos viviendo por la epidemia provocada por el coronavirus. Realizar ejercicio físico moderado (aunque sea saltar a la comba en casa un par de veces al día) e intentar seguir un patrón de comidas 'healthy' nos pueden ayudar mucho a combatir el estrés y la ansiedad que podamos sufrir debido a esta extraordinaria situación que estamos viviendo. 

Aunque no hay que agobiarse si estás ganando algo de peso (es totalmente normal debido a que nuestras rutinas han cambiado), lo cierto es que conviene cuidarse desde primera hora de la mañana y no es tan complicado como parece. Paula Echevarría es una de las famosas que más están compartiendo su cuarentena con sus seguidores y nos ha enseñado el desayuno tan equilibrado con el que inicia sus días. Rico y sano, ¿la clave? El aguacate. 

Sano y muy rico. | INSTAGRAM

Desde la Organización Mundial del Aguacate siempre se ha hecho hincapié en que comenzar el día con esta fruta es la mejor manera de activarnos. Esto se debe a que es un alimento que contiene más de 20 nutrientes esenciales. De hecho, muchos expertos lo recomiendan como un sustituto de la mantequilla, el 72% de su contenido graso es monoinsaturado y por ello es rico en ácido oleico2

El aguacate se puede comer en las tostadas, tanto laminado como en forma de crema, esta última la podemos hacer combinando los aguacates con un poco de cebolla picada, unas gotas de limón, sal y pimienta. ¡Rico! 

Pero cuidado porque también lo puedes beber. Sí, incluye aguacate en tus smoothies porque gracias a su efecto saciante te ayudará a controlar el apetito.

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