La actriz ha apostado por la comodidad con esta falda tan favorecedora firmada por Zara. | @pau_eche

Paula Echevarría sabe que los vestidos que se marcan a la cintura y tienen escote de pico son súper favorecedores porque estilizan un montón

Perfecto para disfrutar de un día especial en plena cuarentena. 

Woman.es

Si algo hemos aprendido durante los días que llevamos de confinamiento por el Covid-19 es que con imaginación todo se lleva mucho mejor. Y no creas que es algo que ocurre exclusivamente con los niños, a los que tratamos de tener entretenidos a base de juegos, manualidades, sesiones de repostería, deporte y cualquier otra actividad que nos venga a la mente; a los adultos nos pasa exactamente lo mismo. 

Afortunadamente el abanico de opciones de cosas para hacer sin salir de casa es mucho más amplio de lo que crees y más cuando dejas salir todo tu ingenio. Lo mismo puedes tomarte el aperitivo con tus amigas gracias a la magia de las videollamadas como que puedes organizar una cita con tu pareja en tu salón. Si no puedes ir a tu restaurante favorito, ¿por qué no montar el tuyo propio en tu hogar?

Esto es justo lo que Paula Echevarría y Miguel Torres -quien ya sabemos de sus habilidades en el mundo culinario gracias a las imágenes de sus platos que su novia comparte en redes- han decidido hacer para animar el periodo de cuarentena: una cenita romántica con velas incluidas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es miércoles y tengo una cita.. ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una ocasión especial que requería de un look especial. Por mucho que las combinaciones de shorts y sudaderas o minifaldas y jerséis sean sus favoritas en estos días en los que la comodidad manda, ha decidido prescindir de su "uniforme" por unas horas para enfundarse un vestido de la nueva colección de Iro que nos ha ganado por su diseño estampado a base de lúrex y volantes.

Además, gracias a su pronunciado escote en uve y al hecho de que sea corto y vaya ajustado a la cintura lo convierten en una prenda estilizadora al máximo. 

Vestido corto estampado con escote en uve de Iro. | D.R.

La única pega que le encontramos al vestido que Paula ha conseguido en las tiendas multimarca de Cool the Sack es que está completamente agotado. Pese a que tiene un precio de 370 euros, ya no está disponible por lo que habrá que esperar a ver si ha suerte y se repone el stock.

Relacionados