El top de Fendi de Olivia Culpo.  | JP Yim / GETTY

Olivia Culpo y Priyanka Chopra coinciden: los looks deportivos de la temporada son de Fendi

La casualidad ha hecho que la ex y la prometida de Nick Jonas lleven dos looks casi idénticos. 

Woman.es

Olivia Culpo y Priyanka Chopra han demostrado que los looks 'sport' de esta temporada serán de Fendi... ¡con dos estilismos prácticamente iguales!

Olivia ha recordado por qué es una de las reinas del 'street style' internacional al pasear por las calles de Nueva York con un llamativo 'total look' de Fendi. La que fuera Miss Universo en 2012 ha presumido de abdominales con un microtop elástico con el logo de la firma, que ha conjuntado con unos pantalones 'palazzo' con banda lateral, ambos en combinación de blanco, azul y rojo. Un bolso de mano en los mismos tonos y unas sandalias de tacón rojas completan este estilismo, que Olivia ha rematado con una coleta pulida y alta, y un 'eyeliner' en tamaño XL. 

Olivia Culpo con un 'total look' deportivo de Fendi. | JP Yim / GETTY

Pero, curiosamente, esta no es la primer vez que vemos este estilismo; fue Priyanka quien lo lució, ¡hace tan solo dos días!

La actriz india acudió al US Open, acompañada de Sophie Turner y sus respectivas parejas, los hermanos Nick y Joe Jonas, para apoyar a Serena Williams en su vuelta al tenis. Además de dejarnos unas de las imágenes familiares más esperadas del momento (debido a su reciente compromiso), Priyanka demostró que maneja a la perfección la tendencia 'sporty', optando por un top y una falda lápiz de Fendi. Y sí, su look es prácticamente idéntico al de Olivia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More HQ pics 😍😍 #priyankachopra #nickjonas #nickyanka #NP

Una publicación compartida de Priyanka&Nick (@nickyanka18) el

A veces la moda tiene estas cosas y dos grandes 'celebrities' se visten igual sin percatarse de ello: desde Irina Shayk hasta Marta Hazas, son muchas las que han sufrido este pequeño drama. Pero lo que hace especialmente curiosa esta situación es que Olivia y Priyanka están unidas por Nick Jonas, que es el ex y el prometido, respectivamente. No entraremos en cuestiones personales, pero ¡al menos pueden estar seguras de que ambas tienen un gusto estupendo a la hora de vestir!