Priyanka Chopra y Nick Jonas a la llegada a su cena de compromiso. | Gtres

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran su fiesta de compromiso en Mumbai

La pareja ya está un poco más cerca del "sí, quiero". 

Woman.es

Aún seguíamos con el efecto sorpresa causado por la noticia de que Priyanka Chopra y Nick Jonas mantenían una relación sentimental cuando nos esteramos que estaban pensando en casarse. Y cuando empezamos a digerir aquello, vemos que lo suyo de verdad va en serio ya que la actriz se encargó de mostrarnos su enorme anillo de compromiso para confirmarlo. 

Está claro que la pareja no quiere esperar más para pasar por el altar y su boda parece ser inminente. Al menos eso es lo que se deduce por los diferentes acontecimientos sucedidos en las últimas semanas. Concretamente el que acaba de tener lugar en la India, hasta donde ambos han viajado para celebrar una fiesta oficial por su compromiso. 

Pryanka y Nick han reunido en una cena en Mumbai a sus respectivas familias con el objetivo de que se conozcan y empiecen a estrechar lazos de cara a su enlace ya que, según una fuente cercana a los novios que ha consultado el portal 'E-news': "Priyanka quiere que todo sea tradicional para respetar los valores de su familia, y definitivamente como una boda india. Priyanka y Nick están emocionados de que todos se reúnan y celebren juntos".

Priyanka Chopra con vestido asimétrico en la cena de compromiso con Nick Jonas. | Gtres

Antes de la celebración, la intérprete fue vista con un vestido en tonos grises sin mangas y de falda asimétrica que ha combinado con unas sandalias metalizadas, un look con el que disfrutó de una agradable velada con los suyos. 

Horas después, llegaba el esperado momento. Siguiendo el rito tradicional hindú que quería la novia se ofició la ceremonia Roka que marca el comienzo de las familias que van a unirse y que ella misma ha querido compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram con varias imágenes de este especial acontecimiento para todos. 

 

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings 🙏🏼♥️🎉

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

 

Tanto Priyanka como Nick no han podido ocultar su felicidad por todo lo vivido y publicaban tras finalizar una misma fotografía de ambos en sus respectivos perfiles de Instagram que acompañaban de los siguientes mensajes: "Prometida. Con todo mi corazón y mi alma" decía ella y "Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor" escribía el artista. 

 

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el