GTRES

Serena Williams y el tutú con el que responde a la polémica sobre su equipación

Serena: punto, set y partido.

Patricia Rivera| Woman.es

Una imagen vale más que mil palabras. Y por eso Serena Williams ha decidido contestar a la polémica que le ha salpicado estos días a raíz de las declaraciones de Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis, sobre la equipación que lució la tenista en Rolland Garros, a golpe de raqueta y de look.

Serena Williams apareció ayer en la pista del US Open para enfrentarse a la polaca Magda Linette con un atuendo muy especial que no ha dejado indiferente a nadie. En él muchos han visto una clara respuesta de la tenista a la polémica surgida por el mono posparto que llevó en el torneo francés y que no gustó nada a la organización.

Serena Williams en el partido que le enfrentó a Magda Linette en el US Open. | GTRES

En esta ocasión la estadounidense se impuso a su contrincante vestida con un traje de Nike, con falda tutú, diseñado por Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton y fundador de Off-White.

Nike, la firma que estaba detrás del comentado atuendo de Serena en Roland Garros, no dudo en responder a la prohibición de esta prenda de una forma muy especial: "Puedes quitarle a un superhéroe su traje pero no podrás quitarle sus superpoderes" escribían junto a una imagen de la tenista. 

 

 

You can take the superhero out of her costume, but you can never take away her superpowers. #justdoit

Una publicación compartida de nike (@nike) el

Ahora, Serena y Nike -con la colaboración del diseñador Virgil Abloh- vuelven a unir fuerzas para confeccionar una equipación que refuerza este mensaje. Serena, se ponga lo que se ponga, sigue siendo Serena. O lo que es lo mismo: ¡una super mujer!

La tenista Serena Williams vestida con un tutú de Nike diseñado por Virgil Abloh para el Us Open. | GTRES