Olivia Culpo en clave 'retro'. | MEGA / GTRES

Olivia Culpo copia el look de su tocaya en 'Grease'

¿Es Olivia Culpo la nueva Olivia Newton John?

Marta Requejo | Woman.es

Lo sabemos, tú también has visto 'Grease' en bucle y te encanta. No solo por su historia de amor perfecta (sí, lo es), sino también por los 'looks retro' tan geniales que lucen las actrices durante toda la película.

En concreto, hay un 'outfit' que siempre hemos querido copiar. Sí, seguro que estamos pensando el mismo: el que lucía Olivia Newton John (Sandy), toda de negro y con pelo 'afro', mientras bailaba en la feria junto a John Travolta (Dany Zuko) y el resto de la pandilla.

¿Hemos acertado? Pues si eres una amante de 'Grease' y los estilimos vintage esto te interesa. 

Y es que, Olivia Culpo ha hecho honor a su tocaya con su último look compuesto por una perfecta combinación de prendas negras. En concreto, un top de palabra de honor y raya lateral blanca conjutado con un pantalón de tiro alto encerado que destaca por el detalle de los botones visibles en plateado. A esto, le ha añadido unos 'stilettos' de serraje y, la guinda del pastel, unas gafas de sol en clave 'mini' que le dan ese toque 'retro' al 'outfit'.

Pero el símil estilístico no acaba aquí, pues Culpo también ha querido rendir homenaje a Sandy con su peinado. Así, la modelo a moldeado su pelo con hondas naturales y ha recogido este en una 'pony tail' que le aporta voluminosidad.

¿No es Olivia Culpo igualita que Sandy pero en versión moreno? ¡Juzga tú misma!

Ver 4 fotos

 

// Outbrain