Marta Hazas anfitriona del desfile de Merkal con look rosa y blanco. | Victor J Blanco / GTRES

Marta Hazas sufre la peor pesadilla de cualquier invitada: llevar el mismo look que otra asistente

Su vestido tiene truco y esta coincidencia demuestra que es el 'outfit' perfecto de invitada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Uno de esos pequeños dramas de moda a los que todas nos enfrentamos cada vez que nos invitan a un evento es encontrar el look perfecto. Puede parecer algo banal, pero lo cierto es que la tarea conlleva horas de búsqueda, investigación de tendencias, repaso de catálogos... y además el resultado debe ser adecuado para el evento, original, cómodo y, ante todo, único, porque nadie (¡NADIE!) quiere llevar el mismo estilismo que otra persona en una fecha señalada. 

Pero, ¿qué debes hacer si, pese a todos tus esfuerzos, coincides con el mismo vestido que otra invitada? Pues lo que ha hecho Marta Hazas: ¡reírte de la situación!

Efectivamente, la protagonista de 'Velvet Colección' ha vivido en primera persona la mayor pesadilla de cualquier invitada al lucir exactamente el mismo vestido que otra asistente, la también actriz Aurora Carbonell, en un evento celebrado en Madrid. Pero en lugar de esconderse y evitar encontrarse en la fiesta, ambas se lo han tomado de la mejor manera posible y se han decantado por la opción más sensata (y divertida): compartir la curiosa situación con sus seguidores a través de las redes sociales. "Separadas al nacer" ha comentado Aurora junto a la imagen en la que ambas posan con el mismo diseño. 

Esta casualidad ha creado una gran expectación en torno al 'outfit' en cuestión pues, como ha dicho Marta, "es el look perfecto de invitada, tanta gente no puede estar equivocada". Bromas aparte, se trata de un modelo de la firma Dolores Promesas y, aunque a primera vista parece un vestido, en realidad es un conjunto de 'crop top' con volantes y falda larga con un potente estampado. 

Conjunto de crop top y falda de Dolores Promesas, 245 euros.  | D.R.

El conjunto tiene un precio de 245 euros y todavía está disponible en la web de la marca, una de las favoritas del armario de las 'celebrities', especialmente de Paula Echevarría y, en el último tiempo, también de Amaia Romero.

Sin embargo, cada una de ellas ha sabido darle su toque personal gracias a los accesorios: mientras Marta ha elegido unas sandalias de tacón en color marrón y un bolso metalizado, Aurora se ha decantado por complementos en fucsia. Dos opciones muy diferentes para un mismo look. 

Marta Hazas y Aurora Carbonell posan divertidas con el mismo look de Dolores Promesas.  | @martahazas / INSTAGRAM