Nick Jonas y Priyanka Chopra posan juntos en la gala MET 2017. | Mike Coppola / GETTY

Priyanka Chopra presume de su (enorme) anillo de compromiso con Nick Jonas

La actriz luce por primera vez la sortija que le regaló el cantante hace menos de un mes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Priyanka Chopra ya luce su anillo de compromiso con Nick Jonas... ¡y es una pasada! 

Tenemos que admitir que su relación nos pilló por sorpresa y el anuncio de su compromiso, hace apenas unas semanas, fue un auténtico bombazo. Por eso, ahora que su boda se acerca (aún no hay fecha confirmada pero, con la velocidad que lleva la pareja, todo apunta a que será dentro de poco) la prensa internacional está muy atenta a todos sus movimientos. 

SplashNews.com / GTRES

Ni la actriz ni el cantante (a quien se le relacionaba con Demi Moore a principios de año) se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, sino que ha sido Raveena Tandon, intérprete y amiga de Priyanka, la encargada de presentar ante el mundo la sortija de este inesperado compromiso. Las imágenes en cuestión son un par de 'selfies' que la actriz compartió en su cuenta de Instagram este martes y en estos momentos rondan los 80 000 'likes' gracias al imponente diamante que la estrella de 'Quantico' luce en su anular izquierdo. 

 

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂

Una publicación compartida de Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el

Según aseguran diversos medios estadounidenses, el anillo pertenece a la firma Tiffany's y el propio Nick se encargó en el mes de julio de que cerraran para él la tienda de Nueva York y así poder elegir la joya con la que le propondría matrimonio a su chica. La pedida de mano, durante la fiesta del 36 cumpleaños de Priyanka en Londres, llegó solo unos días después para reafirmar el amor de esta pareja, que marcha a pasos agigantados. 

Tal como asegura la revista People, el próximo paso lo dará la familia Jonas, que viajará a la India para conocer a los padres y el hermano de Priyanka próximamente. 

 

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Esta no será la única boda del año en casa de los 'Jonas Brothers', pues también Joe tiene previsto pasar por el altar junto a la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner.

Solo un dato más: Priyanka es íntima amiga de Meghan Markle, por lo que las expectativas en cuando a su gran día están alcanzando niveles estratosféricos. Las comparaciones son odiosas, pero ojalá tengamos un enlace a la altura de la 'royal wedding' del año. 

Ver 13 fotos