Meghan Markle reaparecen en las  redes sociales. | gtres

Meghan Markle reaparecen en las redes sociales con un vestido camel

El Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron fotos y vídeos en su cuenta de Instagram del especial que filmaron con los jóvenes de la Queen’s Commonwealth Trust. Y la duquesa volvió a apostar por un look monocromático

Woman.es

El 9 de marzo el príncipe Harry y Meghan Markle concluyeron con sus compromisos como miembros senior de la Familia Real británica, título que tendrán hasta el próximo 31 de marzo, y lo hicieron por todo lo alto. La duquesa de Sussex acudió al último evento como royal con un espectacular vestido verde que dejó opacada a su cuñada, Kate Middleton. Después del esperado duelo de estilo, Meghan ha mantenido un perfil bajo, pero gracias a la cuenta oficial de los duques en Instagram hemos podido ver algunas fotos exclusivas de la esposa de Harry y como siempre ha sorprendido con su look.

- Meghan Markle brilla con un diseño azul eléctrico de Victoria Beckham en su primera aparición pública oficial en Londres tras mudarse a Canadá

- El mensaje de amor de Meghan Markle al príncipe Harry oculto en su collar

Si algo nos ha dejado claro Meghan con el despliegue de looks que lució en esta gira por Londres, es que es toda una trendsetter y que los conjuntos monocromáticos son sus favoritos. Sino recordemos, el maravilloso vestido azul eléctrico de Victoria Beckham con el que acudió a la entrega de los galadornes Endeavour celebrada en Mansion House, o el imponente vestido rojo o el vestido-capa verde esperanza de Emilia Wickstead que llevó en el Día de la Commonwealth. Y tampoco podemos olvidar el dos piezas que lució durante su visita secreta al Teatro Nacional. A estos looks se suma ahora un vestido color camel, que llevó la semana pasada durante la filmación de un especial junto a los jóvenes líderes de la Queen’s Commonwealth Trust.

Meghan Markle reaparecen en las  redes sociales. | D.R

En su calidad de Presidente y Vicepresidente de esta fundación, los duques charlaron sobre temas de salud mental, igualdad de oportunidades y la importancia de apoyar el liderazgo juvenil y su impacto en el mundo. Para esta ocasión Meghan Markle decidió vestirse de color camel con un vestido de la firma Preen by Thornton Bregazzi, de 1.036  euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Se trata de un diseño de largo midi y asimétrico con el cuello redondo, mangas ligeramente abullonadas en los puños, ajustado a la cintura y confeccionado en georgette de seda miniplisado. Para la ocasión, la vimos con la cabellera suelta y con un maquillaje natural en tonos ocres.

Con cada look que escoge Meghan nos confirma que es una verdadera cazadora de tendencias y que no hay que temerle a los looks monocromáticos.

 

Relacionados