Meghan Markle viste una blusa de Topshop de 30 euros para una visita real secreta. | gtres

Así fue la visita secreta de Meghan Markle al Teatro Nacional de Londres

Meghan Markle visitó ayer el Teatro Nacional de Londres vistiendo una blusa de manga de organza de 30 euros de TopShop y una falda lápiz de Roland Mouret.

Andrea Morales |Woman.es

Meghan Markle y Harry regresaron al Reino Unido en la que posiblemente fue su visita más esperada y mediática. Por primera vez desde que anunciaran su intención de independizarse de la familia real británica, el pasado 14 de enero, los duques de Sussex aparecieron sonrientes y relajados en el Reino Unido.Se trató de la primera vez que se les ve en un acto oficial en dos meses y como era de esperar la cobertura fue total. Se habló de la felicidad que irradiaban ambos, del look de ella, de él, de sus risas y buen rollo durante la entrega de los premios Endeavour, celebrados en Londres el jueves por la noche. Los Endeavour son unos galardones para veteranos de guerra que recurren al deporte. Era la tercera vez que los duques acudían, aunque la primera desde el famoso Megxit. 

Meghan Markle vuelve a Londres tras su Megxit

- Meghan Markle brilla con un diseño azul eléctrico de Victoria Beckham en su primera aparición pública oficial en Londres tras mudarse a Canadá

Pero lo que no se supo hasta hoy es que Meghan realizó una visita secreta ese mismo día, pero horas antes al Teatro Nacional de Londres, donde recorrió una exhibición de hi-tech. Meghan, que es la madrina de este establecimiento quiso visitar el Immersive Storytelling Studio, pero sin llamar la atención, ya sabía que iba a tener todos los focos de atención por la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Para su visita secreta la duquesa escogió un discreto conjunto blanco compuesto por una blusa de organza de manga corta de Topshop, de 30 euros, y una falda lápiz ajustada firmada por Roland Mouret (595 libras). Complementó su atuendo con pequeños pendientes de oro y un colgante de monedas de oro de la marca británica Missoma.

En ambos eventos de su gira real final,y que concluye el lunes 9 de marzo, Meghan decidió apostar por marcas británicas.En los Premios Endeavour llevó un vestido azul celeste de Victoria Beckham que le quedaba espectacular y que acompañó con unos zapatos de tacón azul marino de Manolo Blahnik y un pequeño bolso de mano de Stella McCartney. Esta será una de las últimas apariciones de Harry y Meghan como miembros de pleno derecho de la familia real británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@harry_meghan_daily) el

El próximo 31 de marzo dejarán de ser miembros de la familia real y eso significa de ya no acudirán a actos oficiales y de recibir financiación pública, por lo que tendrán que mantenerse económicamente y no podrán usar la marca “Sussex Royal” para ello. Perderán su estatus de altezas reales, aunque no el título de duques de Sussex, un regalo que la reina Isabel II les otorgó cuando se casaron, en mayo de 2018. 

 

Relacionados