Meghan Markle completa su 'total black' del Día del Recuerdo con un sombrero a tono.  | Chris Jackson / IMAXTREE

Meghan Markle vuelve a Londres tras su Megxit

Muy sonriente, Meghan Markle ha vuelto a Gran Bretaña por primera vez desde que se separó de la Familia Real.

Woman.es

Con un elegante abrigo de color camel (uno de sus tonos preferidos y con el que se despidió del Reino Unido), una increíble sonrisa y unos tacones negros de Aquazzura, Meghan Markle ha vuelto a Londres (sin su hijo Archie) solo unas semanas después de poner en jaque a la Casa Real y hacer correr ríos de tinta al anunciar que se emancipaba de la Casa real británica y se mudaba a vivir a Canadá.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto para participar en los premios Endeavour, que reconocen los logros de militares heridos en acto de servicio.  El príncipe Harry, quien ya llevaba en Londres más de una semana y, al parecer tuvo una entrevista con su abuela, la Reina, para detallar su emancipación de la Casa Real que será efectiva el 31 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duchess Meghan IS back in the UK! The Duke and Duchess leaving the Goring Hotel today💚😍😍😍

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@harry_meghan_daily) el

En la agenda de los todavía duques de Sussex en Londres figura una entrevista con Jon Bon Jovi, inaugurar el museo de motor de la mano de Lewis Hamilton así como acudir al Mountbatten Festival en el Royal Albert Hall. Además, Meghan será la imagen del día de la mujer en Londres y la pareja celebrará el día de la Commonwealth con la Reina en la Abadía de Westminster.