Aaron Chown / GTRES

El look camel + chocolate perfecto de Meghan Markle en su reaparición (con falda satinada de Massimo Dutti)

¡Ha vuelto! Meghan Markle ha puesto fin a su vacaciones de seis semanas y nos ha sorprendido con un look en tonos marrones increíble, que gira en torno a una falda satinada de Massimo Dutti que NO está rebajada. 

Woman.es

El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a la vida pública tras un parón de seis semanas justificado por las vacaciones de Navidad. Su primera visita ha sido a la Casa de Canadá en Londres para agradecer a ese país por organizar sus vacaciones privadas. Los duques de Sussex se reunieron con la Alta Comisionada del país en Londres, Janice Charette para darles las gracias personalmente por la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su estancia con el pequeño Archie.

- El look año 50 de Meghan Markle

- Los secretos de Meghan Markle para convertir su pelo afro en una melena lisa

 

Meghan Markle reaparece en Londres con falda de Massimo Dutti y jersey de punto. | Aaron Chown / GTRES

Los duques de Sussex pasaron su primera Navidad con su hijo en una mansión frente al mar de ocho dormitorios y propiedad de un multimillonario en uno de los lugares más idílicos de la isla de Vancouver. Harry y Meghan hicieron antes una visita a The Hubb, el proyecto de cocina comunitaria Grenfell en el oeste de Londres, con el que la ex actriz colaboró ​​con el libro de cocina Togheter.

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan la casa de Canadá en Londres. | Aaron Chown / GTRES

Al parecer, la pareja voló el fin de semana directamente desde Canadá donde la pareja ha pasado íntegramente sus vacaciones de seis semanas, incluido el Día de Acción de Gracias. La visita de hoy llega menos de 24 horas después de que fue anunciada por el Palacio de Buckingham, y los duques no aparecían juntos desde noviembre del año pasado.

Falda plisada de Massimo Dutti, precio: 79,95 euros. | Massimo Dutti

Y ya era hora de que volviera Meghan a la vida pública y nos ofreciera un look invernal que nos tiene locas. La duquesa combinó de forma perfecta una falda midi de satén marrón de Massimo Dutti (que puedes comprar aquí por 79,95 euros), un jersey de punto con cisne, unos zapatos de terciopelo Jimmy Choo y un abrigo en tono camel de Stella McCartney. En serio, ¿cómo hace que parezca tan fácil? ¿Cómo combina tan bien la misma gama cromática?

Aaron Chown / GTRES

Por cierto, nos chiflan las botas camperas de la modelo de Massimo Dutti.

 

-->