Kourtney Kardashian con camisa de terciopelo. | Gtres

Amiga, atenta a Kourtney Kardashian con medias negras tupidas, camisa ancha y botines militares, ¡nos encanta!

La empresaria ha apostado todo al negro y no ha podido salirle mejor la jugada.

Woman.es

En estos días en los que estamos con mil ojos atentas a pescar nuevas ideas para combinar las botas militares de cordones, todo look en el que una famosa las lleve se agradece. Y la verdad es que estamos llenando el disco duro de buenos consejos. Si hace unos días Sara Carbonero nos mostró con qué vaqueros de Zara quedan mejor, ahora ha sido Kourtney Kardashian la que nos ha regalado un tip completamente diferente para lucirlas pero igualmente estiloso. 

La empresaria ha buscado explotar el lado más cañero de las botas militares que son pura tendencia, con suela gruesa tipo track, con un outfit todo en color negro que ha dejado su estilo Kardashian intacto.

Ese punto chic a un look total black se lo ha dado la mayor del clan con una camisa ancha que ha lucido a modo de vestido, un bolso de mano grande y unas medias tupidas, que de paso ayudan y mucho a combatir el fresquito que ya se va dejando notar en las piernas a estas alturas del año. 

Kourtney Kardashian con look 'total black'. | Gtres

El resultado, como ves en la imagen, es fantástico porque equilibra el aspecto tosco de las botas con la sutileza de la camisa holgada, una dupla que funciona mucho mejor de lo que a priori podíamos imaginarnos.

Ponen también su granito de arena al éxito del look las gafas de sol oscuras, también en color negro, que no desentonan en la línea monocromática del mismo. Tan solo la manicura roja rompe con el protagonismo absoluto del negro, y ya sabemos que este es un color que siempre pone buena cara a los pequeños detalles en rojo. Así ocurre también esta vez. 

El único pero que se le puede poner al look de Koutney Kardashian es que igual se nos queda un poquito corto de capas de abrigo para el clima que reina en la mayoría de regiones de nuestro país a mediados de noviembre, pero seguro que se te han ocurrido ya varias opciones para completarlo. A nosotras, a bote pronto se nos ocurren que una chaqueta perfecto o directamente un abrigo peluche si prefieres algo más grueso, llevándolo abierto, pueden ser dos piezas que encajen de maravilla.