Sara Carbonero, con el cardigan más romántico del otoño. | D.R

Estos vaqueros rectos de Zara que ha llevado Sara Carbonero son los que mejor quedan con botas chelsea

Cuestan menos de 30 euros y están disponibles en hasta seis tallas diferentes.

Woman.es

Hay dos calzados que Sara Carbonero domina como pocas celebrities: las zapatillas -preferiblemente las Converse de caña alta o baja- y las botas en todas sus variedades. Las primeras no tienen tanto misterio porque todas somos ya unas expertas en el campo, pero siempre conviene echar un vistazo a los looks de la periodista cuando quieres explotar tu nuevo par de botas ya sean estas cowboy, con tacón o de agua

En su último outfit, que ha mostrado con unas imágenes muy chulas en las que se el skyline de Madrid al fondo -siendo sinceras, echamos un poquito de menos el pictórico telón de fondo de Oporto en sus fotos-, vemos cómo ha encontrado el vaquero que mejor queda con unos botines chelsea.

Unos botines, por cierto, que no pueden gustarnos más al aunar en el mismo diseño todo lo bueno de los chelsea negros clásicos con la suela track de goma con plataforma que tanto se lleva este otoño en todo tipo de zapatos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salió el sol en Madrid ☀️ . #biendeenergía #vistasbonitas #díasproductivos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero para que botines tan originales como los que lleva la presentadora no queden eclipsados en un look es necesario acompañarlos bien, y Sara sabe hacerlo con maestría. En este caso lo ha hecho con unos vaqueros que recuerdan a los 'mum jeans' pero que tienen algunos detalles que los hacen aún más atractivos. 

De talle alto, en color azul clásico, ligeramente desgastados y rotos a la altura de una de las rodillas, de corte recto y holgado, la presentadora ha remangado sus bajos para que el calzado se quede buena parte del protagonismo del outfit y ha sido una sabia decisión. 

Vaqueros de talle alto con roto en una de las piernas, de Zara. | D.R.

Los tejanos en cuestión son un diseño de Zara que, aunque no pertenecen a la codiciada selección de special prices, están actualmente a la venta en el catálogo online de la firma gallega por un precio de lo más llamativo, 29,95 euros.

La buena noticia es que todavía están disponibles en todas las tallas así que estás a tiempo de darte el capricho si te gustan tanto como a nosotras porque lo que está claro es que pueden ser una opción genial con cualquier otro calzado.