Vestido camisero 'oversize' visto en el 'street style' de Copenhague. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Las chicas que siempre llevan camisas masculinas con mucho rollo están como locas con este truco para convertirlas en el vestido 'oversize' más original de su armario

Coge un par de camisas de tu chico, sigue este sencillo tutorial de la 'influencer' Iera Paperlight... ¡y 'lookazo'!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las camisas masculinas se han ganado por derecho propio un espacio privilegiado en el vestidor femenino. No solo son prendas cómodas y versátiles, sino que además están en plena tendencia y aportan 'rollazo' a cualquier look, por lo que es probable que ya tengas más de una en tu armario.

¿Eres de las que las combinas tanto con vaqueros para el día a día, como con trajes para ir a la oficina o con minifaldas para las noches de fiesta? Entonces, amiga, eres de las nuestras... y te va a encantar este 'tip' para trasnformar dos camisas 'oversize' en el vestido más original de tu colección.

De los trajes masculinos al cajón de la ropa interior; estas son las prendas que cogerás del armario de tu chico

Este look de camisa masculina blanca + vaqueros, enseñando lencería, nos tiene enamoradas porque es un conjunto cómodo y monísimo

El truco es tan sencillo como efectivo y, una vez más, la responsable detrás de la idea es Iera Paperlight, una de las 'influencers' españolas con el contenido más especial de todo Instagram. Gracias a ella hemos descubierto, por ejemplo, el secreto de las estilistas para convertir un pareo de playa en el bolso pañuelo tendencia del verano 2020 o la fórmula para que no se nos vea el sujetador con las camisas transparentes usando tan solo unas medias color carne.

Su perfil es pura inspiración y en esta ocasión nos ha querido mostrar cómo combina dos camisas (probablemente de su chico) para crear un vestido camisero ancho... ¡y el resultado es lo más para el entretiempo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si sois fans de lo oversize como yo 🧡 ¡Feliz lunes!

Una publicación compartida de Iera (@ierapaperlight) el

Para empezar, tienes que elegir dos camisas que combinen bien; Iera ha optado por un diseño blanco básico y otro con un estampado minimalista, aunque puedes jugar con todo tipo de patrones y 'prints' para conseguir looks todavía más sorprendentes. A continuación, debes abrochar las camisas entre sí (una hilera de botones quedará al frente y otra en la espalda) y, por último, cruzar por detrás las mangas que han quedado libres, anudarlas por delante a modo de cinturón, ¡y listo! Ya tienes tu propio vestido camisero

El look de Dulceida con camisa ancha asimétrica y pantalones vaqueros en la Semana de la Moda de Milán. | Albert Mullor

Ten en cuenta que cuanto más grandes sean las camisas, más largo y amplio será el vestido; por lo que si optas por camisas más ajustadas puedes hacer como la 'instagrammer' y añadir unos shorts vaqueros o unos 'jeans' por debajo dejando algunos botones delanteros desabrochados para darle movimiento al 'outfit'.

La combinación quedará de lujo con sandalias y bolsos mini en verano y, cuando bajen las temperaturas, puedes cambiar estos complementos por unos botines o unas 'chunky sneakers' y un bolso de cuero todoterreno. ¿Te animas?

 

Relacionados