Los Duques de Cambridge con sus hijos en un evento navideño. | Gtres

Este vestido estampado de Kate Middleton es el perfecto look de invitada de invierno

Un diseño de Alessandra Rich que suma varias de las tendencias de la temporada. 

Woman.es

Ahora que muchos fans tienen (tenemos) todavía caliente en nuestra mente la exhibición de estilo que en la cuarta temporada de 'The Crown' da Emma Corrin metida en la piel de Diana de Gales, es un gusto ver en la vida real a Kate Middleton prolongar el buen gusto de la madre de su marido en el arte de vestir.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a hacer gala de su exquisito gusto en una ocasión muy especial: la primera que ha acudido con toda su familia al completo a una alfombra roja. Kate, el príncipe Guillermo, y los tres hijos del matrimonio, Charlotte, George y Louis, han ido al estreno de la obra teatral navideña 'Pantoland' en el London Palladium de la capital británica.

Para este momento en el que tenían todos los focos puestos en ellos, la 'royal' ha escogido un vestido midi azul marino de la firma Alessandra Rich que es la prenda perfecta de invitada de invierno. 

Kate Middleton con vestido de Alessandra Rich de la mano de su hijo pequeño. | Gtres

La firma de la diseñadora nacida en Italia pero con fuerte vinculación a Londres es una de las favoritas de Kate, y no es de extrañar teniendo en cuenta que sus vestidos le quedan como anillo al dedo. Este último, de aire romántico y decorado con un estampado muy alegre de pétalos blancos y con unos volantes dispuestos de forma muy original sobre los hombros y el pecho, no puede ser más elegante. 

Middleton lo ha combinado con unos stilettos en el mismo color, azul marino, de Prada, una cartera de mano y unos pendientes joya de la casa Simone Rocha que se escondían detrás de su melena voluminosa y ondulada.

Una vez dentro del teatro se la ha visto con una mascarilla de Amaia Kids, la firma que produce sus colecciones en España y en la que la duquesa de Cambridge confía también a menudo. De hecho, la preciosa chaqueta de estilo austriaco que ha llevado el pequeño Louis en el mismo acto es también de la marca londinense.