Kate Middleton brilla con un espectacular vestido verde esmeralda cuyos volantes en las mangas son ideales

Lección de estilo.

Kate Middleton y su look de McQueen en los 10 años de su muerte

Escogió un diseño de la firma que fundó el británico. 

Siempre perfecta. Esta podría ser la frase que acompañara a Kate Middleton a todos sus eventos en cuestión de estilismos. La duquesa de Cambridge y su marido, el príncipe Guillermo, dieron hace pocas horas el pistoletazo de salida a su visita de Estado oficial a Irlanda y Kate Middleton ya ha demostrado que su vestuario no va a dejarnos indiferentes. Y es que, a pesar de que la pareja afronta unos tiempos complicados después de la salida de la Casa Real Británica de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Cambridge no pierden la sonrisa en cada uno de sus compromisos laborales.

En esta ocasión, Irlanda los ha recibido con los brazos abiertos y para la recepción que el embajador británico, Robin Barrett, en dicho país les ha preparado, Kate ha brillado con luz propia con un vestido verde esmeralda que cuena con volantes en las mangas y en el bajo y que es una maravilla de diseño. Además, pertenece a una de las firmas más 'trendy' del momento: The Vampire's Wife.

Una creación llamada 'The Falconetti Dress' que se encuentra disponible en varios colores en la web de la firma y cuyo precio es de 1.595 libras.

Kate Middleton con vestido verde en Irlanda

Toda una lección de estilo.

/ Doug Peters

La duquesa de Cambridge ha rematado su estilismo con un clutch dorado, unos salones verde oscuro de terciopelo y unos preciosos pendientes XXL que le aportaban un toque muy setentero.

Una nueva apuesta al verde, ya que Kate Middleton también se decantaba por un vestido de este color a su llegada a Irlanda. Al bajar del avión pudimos ver su vestido estampado y de manga larga con cuello perkins de Alessandra Rich que combinó con unos salones en el mismo tono y un bolso de mano también en verde flúor.

Kate Middleton, de viaje oficial en Irlanda

Kate Middleton, de viaje oficial en Irlanda

Síguele la pista

  • Lo último