Emma Corrin interpreta a Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'. | Des Willie

Emma Corrin (Lady Di en ‘The Crown’) acaba de estrenar abrigo Mango de estilo masculino y lo queremos YA en nuestro armario

Está a punto de agotarse. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Si hay algo que tienes que tener claro de aquí a mayo, que será cuando te despidas definitivamente de botas, bufandas, prendas de piel, jerséis, es que los abrigos se convertirán en la prenda más importante. Y no solo porque sea indispensable para resguardarnos del frío, también porque es lo primero que se nos ve, la prenda esencial de cualquier look. Este otoño-invierno 2020-2021 se llevan los abrigos XXL, como el que acabamos de verle a Emma Corrin (Lady Di en ‘The Crown’), que acaba de estrenar un abrigo de Mango que está a punto de agotarse. 

Este 2021 la tendencia es que los abrigos se lleven a lo grande y no nos referimos solo a los colores y los tejidos, que son de todo menos discretos, también al tamaño. Eso sí, si eres discreta, tranquila, porque siempre podrás acudir a un abrigo cámel clásico, como proponen Max Mara o la clásica gabardina de Burberry, o una capa de cuadros, como las que triunfaron en el desfile de Celine. 

Emma Corrin estrena abrigo de Mango 'oversize' | D.R.

Emma Corrin ha lucido en uno de sus paseos por Londres un abrigo de la última colección de Mango. Confeccionado con lana, se trata de un diseño de estilo masculino de hombro caído y 'oversize'. Cuenta con cuello de solapas y doble botonadura. 

De color gris, está a la venta en la web por 89,99 €, aunque no sabemos por cuánto tiempo porque solo quedan disponibles las tallas L y XL.