El jugoso 'beauty look' de Emilia Clarke.  | @emilia_clarve / INSTAGRAM

Emilia Clarke o cómo hacer del traje masculino el look más sexy de la primavera

El sencillo truco de estilismo de la actriz para darle una segunda vida a los trajes de invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Emilia Clarke ha demostrado que sabe cómo sacarle el máximo partido a su armario, combinando y reutilizando prendas para conseguir resultados totalmente diferentes. ¿Su última hazaña? Convertir un traje (muy) masculino en el look más sexy de la primavera.  

En los últimos días la actriz está inmersa en la promoción de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' (la película más criticada de la saga hasta la fecha), que llegará a los cines en España el próximo viernes 25 de mayo, y no deja de ofrecernos lecciones de estilo en cada una de sus apariciones

Ver 6 fotos

Hace solo unas horas, Emilia deslumbró en Nueva York con un vestido multicolor cuyo escote favorece a todo tipo de siluetas y, ahora, la intérprete ha vuelto a acaparar todas las miradas gracias a un nuevo estilismo. 

Se trata de un traje ligeramente 'oversize' (uno de los imprescindibles de cualquier armario esta temporada) en color gris, con pantalones de talle alto y corte recto que afinan la cintura y estilizan al máximo la figura. Además, la estrella de 'Juego de Tronos' ha sumado un abrigo en el mismo tono que completa este conjunto de inspiración 'working'. 

Emilia Clarke, impecable con traje masculino y body.  | TheImageDirect.com / GTRES

Sin embargo, Emilia le ha dado un giro a este 'outfit' añadiendo un detalle muy sexy: dejar la blazer sin abrochar para mostrar la prenda de lencería que se esconde debajo, un body negro con transparencias. 

Como únicos accesorios, la británica lleva unas gafas de sol redondas y unos salones de color blanco (a juego con su manicura) que suman centímetros y aportan feminidad al acabado final. 

Una vez más, Emilia Clarke ha jugado con su 'beauty look', apostando por un recogido de aspecto despeinado y un maquillaje jugosos de pestañas definidas y labios brillantes. ¡Perfecta! 

El estilismo masculino y sexy de Emilia Clarke.  | TheImageDirect.com / GTRES