GETTY

El cumpleaños más atípico de Emilia Clarke

En España y con Dora la Exploradora y Bob Esponja, así ha sido la original celebración de una de las protagonistas más queridas de 'Juego de Tronos'. 

Woman.es

No cabe duda de que éste ha sido, sin lugar a dudas, uno de los cumpleaños más especiales de Emilia Clarke. La actriz ha celebrado su llegada a la treintena en España, en pleno rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos y rodeada de sus compañeros que han hecho que este día estuviera lleno de grandes sorpresas.

La actriz, que da vida a Daenerys Targaryen, es una de las más queridas y admiradas tanto dentro como fuera de la serie y se ha demostrado en esta gran celebración. La protagonista ha querido compartir con todos sus seguidores la divertida anécdota que sus amigos le prepararon en el set.

En mitad del rodaje, Dora la Exploradora y Bob Esponja aparecieron para felicitarla y la cara de asustada de Emilia no paso desapercibida, ya que esos personajes son más propios para una cumpleañera de 3 años, que para ella que cumplía 30

"Por favor, atentos: esto contiene spoilers. Y a showrunners, y a una nueva treintañera, y a la madre de Jon Snow. No a paparazzis entrometidos. Vivan los cumpleaños de Juego de tronos", ha escrito la intérprete acompañando la imagen que ya acumula más de 708 K 'Me gusta' y 10,6 K comentarios.

La serie de HBO, que se ha convertido en una de las ficciones más premiadas de todos los tiempos, se está rodando estos días en el País Vasco y la expectación de los miles de seguidores de la trama está siendo máxima. Clarke también ha sido felicitada por Kit Harington, con una tierna fotografía que demuestra la gran relación que existe entre los dos compañeros de reparto. 

 

Happy Birthday Khaleesi 🎂 . #kitharington #emilia #emiliaclarke #happybirthday #khaleesi #gameofthrones

Una foto publicada por Kit Harington (@kitharingtonn) el