El look primaveral de Emilia Clarke con bolso rojo. | MEGA / GTRES

Emilia Clarke y el poder de los complementos en rojo para animar cualquier look de primavera

Los trucos de estilo de una poderosa Targaryen para reinar sobre el asfalto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El entretiempo se resiste a dejarnos del todo, pero con looks como el de Emilia Clarke no nos importa tanto esperar un poco más a la primavera e ir tomando ideas de la ropa (y complementos) que llevaremos cuando llegue el momento. 

La actriz de 'Juego de Tronos' ha acaparado todas las miradas en su paseo por las calles de Nueva York debido a su inspirador conjunto, perfecto para estos días en los que no hace ni frío ni calor. Emilia ha escogido diferentes prendas en tonos neutros que han quedado eclipsadas gracias a su llamativo bolso con asa redonda (uno de los diseños favoritos de la temporada), el cual se ha encargado de recordarnos el poder que tienen los complementos en este color para subir cualquier tipo de look. 

Emilia Clarke con look primaveral y bolso rojo. | MEGA / GTRES

En cuanto al resto de conjunto, poco más hay que decir a parte de que es un acierto absoluto. La mezcla de vaquero, blanco y colores tierra nunca falla y con detalles como con los suyos se convierten en plena tendencia. 

La forma de llevar sus 'mom jeans', esos pantalones retro que han conquistado a las 'celebrities', es toda una lección de estilo. La británica ha escogido un modelo de corte 'midi', por lo que la figura agradece el tacón de sus zapatos, que además es lo suficientemente cómodo para caminar por toda la ciudad sin sufrir sus efectos. Además, Emilia le ha sumado un cinturón super ancho para marcar la silueta bajo su 'trench' blanco. 

Emilia Clarke con vestido de Dolce & Gabbana en la Gala Met 2018. | Evan Agostini / GTRES

Este ha sido el 'outfit' con el que la intérprete se dejó ver justo antes de sorprender con su reinterpretación de un look celestial en la Gala Met 2018. Con un colorete subido de tono, un sobrecogedor tocado y un vestido firmado por Dolce & Gabbana, Emilia Clarke se presentó como una poderosa Targaryen sobre la alfombra roja del museo neoyorquino, que nos dejó algunas de las imágenes de moda más impactantes de los últimos años. 

 

Ver 41 fotos