Pese a que la actriz lució su melena suelta, sus pendientes largos y dorados quedaban a la vista.  | GTRES

Emilia Clarke y el sorprendente escote que favorece a todas las mujeres

La actriz tiene el vestido perfecto para invitadas. 

Aida Ortega | Woman.es

Emilia Clarke ha dado con el escote perfecto, es en uve y favorece a todas. Palabra. 

La actriz forma parte del elenco de 'Solo: A Star Wars Story', un film dirigido por Ron Howard que cuenta la historia de un trepidante viaje a bordo del Halcón Milenario en el que Han Solo conoce a Chewbacca. Para el pase especial de la película en Nueva York, Clarke escogió un llamativo estilismo que nos ha conquistado desde el primer momento. 

via GIPHY

Emilia posó en la red carpet con un vestido midi que combina diferentes colores como el rojo, el rosa, el azul y el negro. Este diseño pertenece a la colección otoño/invierno 2018 de Alessandra Rich, y cuenta con una sugerente abertura en la parte central que, aunque parezca sorprendente, favorece a todas las mujeres. 

 

AW18 MIRAGE

Una publicación compartida de Alessandra Rich (@alessandrarich) el

Si tienes el pecho grande, seguro que a menudo sueles huir de pronunciados escotes por miedo a que resulte vulgar o por mostrar más de la cuenta. Sin embargo, las aberturas en forma de uve en esta zona consiguen disimularlo. Eso sí, seguro que ahora te estarás preguntando cómo ocultar el sujetador con un escote tan abierto como el de la actriz. Tranquila, pues las celebrities tienen una eficiente solución para este problema. Tal y como ha confesado varias veces Kim Kardashian, o incluso Aida Domenech (Dulceida), la clave está en colocar cintas que cubran el pecho. Un remedio casero y barato, pero efectivo. No sabemos si Emilia también ha hecho uso de cintas para mantener el pecho en su sitio, pero ella, abanderada de un cuerpo sano y con curvas, no teme a apostar por escotes en uve como el de este vestido. 

Para completar su look, la actriz optó por unos stilettos en un tono verde, unos largos pendientes dorados y una belleza natural cuyas sombras combinaban con el vestido. En cuanto al pelo, sencillez ante todo, raya en medio y colocado tímidamente tras las orejas. 

¡Lookazo!

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

  • La actriz acudió al estreno de 'Solo: A Star Wars Story' con un diseño de Alessandra Rich.