Jessica Barboza, modelo e influencer dedicada al skin care. | Jessica Barboza

Este es el sérum de cosmética coreana más vendido por su efecto antiedad

Si tú también eres muy fan de las cosmética coreana, este sérum quita manchas te va a conquistar

 

A.M

Si hay algo que los expertos nos han advertido constantemente es la importancia de cuidar la piel de los rayos del sol. Sin embargo, es común que en verano nos descuidemos más (irónicamente pues es cuándo más cuidado deberíamos tener) porque entre los días de playa y piscina, los almuerzos a pie de mar, y las caminatas olvidamos protegernos la piel constantemente.

Esa es una de las razones por las que usualmente durante este periodo del año aparecen más las temidas manchas en la piel, que de no tratarlas bien y rápidamente pueden empeorar.

Sabemos que una buena forma de eliminarlas es recurrir a productos que contengan vitamina C,  esta al igual que la vitamina E actúa como un antioxidante natural, por lo que retrasará el envejecimiento prematuro de la piel.

Y justo este es uno de los componentes que incluye el nuevo sérum que ha conquistado la cosmética Coreana. Se trata de un suero potente que actúa como un antimanchas gracias a su contenido en vitamina C, té verde y ácido poliglutámico y que no para de ganar adeptos en España.

Estamos hablando del sérum antimanchas Power10 Formula Vc Effector de It's Skin, que suaviza y mejora la estructura de la piel gracias a su alto contenido de vitamina C y té verde, una acción eficaz contra el envejecimiento de la piel y las manchas de la edad.

Este suero además, aporta brillo a la piel, reduce los poros dilatados y hace que la piel esté suave y tersa.

Es importante que conozcas su efecto de exfoliación, que suaviza y mejora la estructura de la piel, y que además ayuda a difuminar las manchas otorgando una luminosidad natural a tu rostro.

Según sus creadores este sérum tiene cinco efectos principales: Anti manchas, anti arrugas, iluminador, reductor de poros e hidratante. Contiene vitamina C estable, que es básica para la formación de colágeno y para devolver a la piel la elasticidad.

También está formulado con té verde, un potente antioxidante que previene y repara los daños de la piel. Purifica y equilibra la grasa de la piel ayudando a cerrar los poros dilatados. Y ácido poliglutámico, un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación, además de favorecer la formación de colágeno.