Macarena García tiene el aceite corporal que hace que su piel brille y se vea más bronceada. | Gigi Iorio / GTRES

Del look de Macarena García en el Festival de Venecia no solo nos gusta su minivestido blanco, sino el aceite hidratante para las piernas que no es un autobronceador pero deja las piernas bonitas

Los aceites corporales se han convertido en los más buscados para dar un buen tono y tonificación a tus piernas además de un extra de suavidad de forma natural.

Woman.es

El glamour, la elegancia y los looks de infarto continua en el séptimo día del Festival de Venecia 2020. La noche de ayer no solo quedamos completamente enamoradas de Cate Blanchett en su paso por la alfombra roja, sino también muy emocionadas de ver a Macarena García desfilar por el festival. 

Nieves Álvarez desembarca en el Festival de Cine de Venecia

Ester Expósito arrasa en Venecia con un look casual

La actriz que acudió al importante evento cinematográfico para la presentación de 'El arte de volver', el primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia y que además se presentaba ayer por primera vez. Y Macarena decidió brillar con un outfit sencillo, sin muchas pretensiones, pero que dejaba al descubierto su estilo clásico y elegante. 

Enfundada con un mini vestido blanco de escote palabra de honor de Dior, de la colección Fall 2020, con botones negros y bolsillos en la falda, que combinó con unas sandalias negras, Macarena deslumbró. No solo porque el vestido le quedaba como un guante, o porque no podía quitarse la gran sonrisa del rostro, sino porque literalmente brillaba.

Macarena García, en el Festival de Cine de Venecia con un mini vestido de Dior. | Manuele Mangiarotti / GTRES

Parece que la actriz ha dado con el aceite que no solo hidrata el cuerpo, sino que además resalta el bronceado, y si no basta con ver cómo todas las miradas se dirigían hacia sus tonificadas y resplandecientes piernas.

Este tipo de aceites dejan un halo de brillo y color que hacen que la piel luzca natural, fresca y saludable. La textura de los aceites que pueden o no ser bronceadores resulta perfecta para hidratar al máximo e iluminar cualquier bronceado, incluido el de las pieles más claritas. 

Lo cierto es que este cosmético se convertirá en tu mejor aliado para esas tardes/noches de terraceo y que hará que las faldas y los vestidos te queden como nunca. 

Buscando se encuentra, así que hemos dado con los aceites (que no bronceadores) que consiguen el efecto 'piernas de Macarena García'. Uno de nuestros favoritos es el Bali Body Peach Tanning Oil (22,95 euros), un aceite con ingredientes orgánicos de la talla del extracto de durazno y el aceite de coco que calman y reparan la piel a la par que intensifica el tono del bronceado. 

Macarena García, en el Festival de Cine de Venecia. | Manuele Mangiarotti / GTRES

También hemos encontrado el aceite de Art Natural con aceite de jojoba, algas y té verdeGlow Body Oil, de la firma Masqmai que contiene aceites naturales de chía, argán, macadamia, sacha inchi, aceite y sésamo.  El Golden Radiance Body Oil, es un todo en uno, se trata de un aceite 100% natural mezcla de 12 aceites vegetales que nutren la piel, mejoran el aspecto de la celulitis , evita la aparición de estrías y reduce las cicatrices, y es uno de los favoritos de Paula Ordovás, que siempre tiene unas piernas hidratadas y con efecto luminoso. 

Tampoco podía faltar en nuestro listado de favoritos el Huile Prodigieuse de Nuxe. Se trata de un aceite seco multiusos que hidrata la piel de las piernas y unifica imperfecciones.

Así que ya sabes, que este post-verano (que vamos a alargar lo más posible) no te falte un buen  aceite corporal que te dé un buen tono y tonifique tus piernas y que además de un extra de suavidad de forma natural, como a Macarena. Si no sabes por dónde comenzar no te pierdas nuestra fotogalería.

Relacionados