Nieves Álvarez deslumbra en el Festival de Venecia con un vestido de noche 'vintage' de Alberta Ferretti.  | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Nieves Álvarez se corona como reina de las alfombras rojas con su 'vestidazo' de noche en el Festival de Cine de Venecia

La modelo española conquista la Biennale con un vestido rojo 'vintage' firmado por Alberta Ferretti. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nieves Álvarez ha revolucionado el Festival de Cine de Venecia a base de encadenar hasta un total de cuatro 'lookazos' -uno de alfombra roja y tres en clave 'casual'- que la han convertido en la invitada mejor vestida de la cita (con permiso de Ester Expósito, Georgina Rodríguez o Maggie Civantos, las otras asistentes españolas que han brillado en su paso por el evento).

Que cierren las puertas de Venecia, que Ester Expósito ha llegado al Festival de Cine convertida en una diosa y ya no cabe más glamour en la ciudad

- Georgina Rodríguez llega a Venecia con dos looks de cine que demuestran que domina todos los estilos (de día y de noche)

Desde que desembarcó en la ciudad de los canales, ataviada con un vestido vaporoso en tonos azules, la modelo acaparó todos los flashes poniendo de manifiesto una vez más por qué es una de las mujeres más elegantes de España. Poco después, paseaba por las calles de la localidad italiana con un traje de shorts y chaqueta a rayas combinado con sandalias planas y un 'crop top' que dejaba a la vista su increíble abdomen. ¡Impecable! 

Sin embargo, Nieves Álvarez guardaba la artillería pesada para noche, cuando deslumbró sobre la 'red carpet' de la 77ª edición de la Biennale con un maravilloso vestido rojo degradado de Alberta Ferretti, una de sus firmas de referencia, responsable, entre otras, de su icónica aparición en los Premios Goya 2020 con un diseño verde botella, así como de todos sus 'outfits' del día en Venecia. 

Nieves Álvarez con vestido rojo 'vintage' de Alberta Ferretti y joyas de Bulgari en el Festival de Cine de Venecia.  | Alberto Terenghi/Venice2020 / IP / GTRES

Ceñido a la silueta, con drapeados por toda la tela y con un escote palabra de honor rematado en uve, la presentadora de 'Flash Moda' se ganó todos los halagos durante el estreno de la película 'Padrenostro' gracias a esta pieza 'vintage', recuperada de los archivos de la casa italiana de la colección de Alta Costura 2006. 

Un llamativo collar y un anillo de la Alta Joyería de Bulgari redondean este estilismo para el que Nieves Álvarez ha elegido unas sandalias de Louboutin. 

El maquillaje de Nieves Álvarez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.  | Piovanotto Marco/ABACA / GTRES

En cuanto a los gestos de belleza, la modelo ha llevado su melena 'midi' peinada con ondas al agua y ha optado por un maquillaje de noche con labios 'nude' en el que la mirada acapara toda la atención gracias a un ahumado en tonos oscuros.

Queda claro: sobre la 'red carpet', Nieves Álvarez no tiene rival. 

Relacionados