Zendaya en los Teen Choice Awards. | Gtres

Zendaya confirma que el mejor peinado para las chicas de pelo rizado es una trenza clásica

Perfecto para decir adiós al encrespamiento.

Woman.es

Quienes tengan el pelo rizado sabrán que no es tan sencillo como parece presumir de él. Por mucho que aparezcan múltiples productos que ayudan a mejorar la hidratación y el brillo del cabello, el encrespamiento es su principal enemigo y eso hace que no siempre los bucles puedan ofrecer su mejor versión.

Zendaya lo sabe y por eso no tiene miedo a probar diferentes ecuaciones que le funcionen a la hora de tenerlo a punto. 

En las últimas semanas nos ha mostrado lo bien que le sientan una coleta con lazo, un moño bajo, la melena al viento... pero ahora parece haber dado con la solución más eficaz. Un peinado tan sencillo como favorecedor que, además, es genial para el verano porque ayuda a dejar el rostro al descubierto y por tanto ayuda a sobrellevar mejor las altas temperaturas. 

Una clásica trenza baja que recoge sus ondas y le da un aire diferente al cabello cuando se trata de reducir el volumen. 

Zendaya con look de Jacquemus y trenza larga. | Cordon press

Una sabia elección con la que la actriz ha acudido a la ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards, donde por cierto ha sido premiada con uno de los galardones por su interpretación en la última película de la saga 'Spiderman'.

La protagonista de 'Euphoria' ha querido que sea este peinado juvenil y desenfadado el que acompañara su ideal conjunto de shorts verdes y camisa a cuadros en amarillo y blanco firmado por Jacquemus. 

Relacionados

-->