El 'look beauty' de Zendaya en Australia. | CORDON

El día en que Zendaya se vistió de mariposa

La madre naturaleza se apodera del 'outfit' de la actriz.

Marta Requejo | Woman.es

Zendaya sigue ocupada acudiendo a las presentaciones de 'El gran Showman', película que protagoniza junto a Hugh Jackman y Zac Efron. La última ha sido en Australia y la actriz nos ha dejado boquiabiertos con su 'look'.

 

Extraordinary lady in the middle! @zendaya With @zacefron @greatestshowman @20thcenturyfox #sydney #australia

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Se podría decir que la madre naturaleza es la protagonista de este 'outfit' pues Zendaya se enfundó en un expectacular vestido de mariposa. Este extravagante diseño está firmado por Moschino y pertenece a la colección Spring/Summer 2018

La actriz ha sabido defender a la perfección este dificil diseño y lejos de quitarle protagonismo, Zendaya se decantó por complementos muy sencillos como unos pequeños pendientes negros y en los pies unas sandalias de tiras de Stuart Weitzman.

En cuanto al 'look beauty', destacan las sombras amarillas del mismo tono que los colores del vestido acompañadas de un grueso 'eyeliner' y mucha máscara de pestañas que le aportaban profundidad a la mirada.

Otro detalle a resaltar es el peinado con ondas estilo años 20's que le aportaba al 'look' ese toque 'vintage' que lo hacía más especial.

Ver 6 fotos