Streetstyle de la Semana de la Moda de Madrid. | VIncenzo Grillo / IMAXTREE

Las chicas de pelo rizado están como locas con este producto

Y están compartiendo su experiencia en Instagram.

Patricia Rivera| Woman.es

Puede que hubieses dado por perdida la batalla con tus rizos pero volverás a lucir melena 'curly'. El encrespamiento, apelmazamiento y la falta de forma son los principales problemas a los que se enfrenta una chica de melena rizada. Da igual si es frondosa como fina, entenderás el calvario del que hablamos.

Y es que sacarle partido a los rizos parece a veces una misión imposible. Por eso al ver que muchas usuarias de Instagram decían maravillas de este producto nos hemos visto obligadas a compartirlo con vosotras. 

 

El producto que tiene enganchadas a las chicas de pelo rizado. | D.R.

Este Booster de Cocunat, por 19,95 euros, está haciendo muy felices a las chicas de pelo rizado. Es un "gel de definición para cabello rizado sin efecto apelmazado a base de aceites vegetales y esenciales" como se describe en la web de la firma, donde además aseguran que está formulado con un 99% de ingredientes naturales como: "aceites de Argán, Coco y Cáñamo" y enriquecido "con aceites esenciales de Romero, Sándalo, Mandarina, Menta, Pomelo, Naranja y Geranio que le aportan un extra de nutrición, estimulan el crecimiento del cabello y regeneran la fibra capilar". 

Pero la mejor forma de comprobar el efecto de este Booster es verlo ¡en acción! Por eso en el perfil de Instagram de Cocunat le dedican una sección en sus Stories Destacados. Ahí podrás ver muchas experiencias pero os dejamos algunos comentarios que hemos leído: "No necesito ningún otro producto y me deja unos rizos de escándalo, estoy encantada"; "booster mechón a mechón= pelazo que te mueres ❤️❤️❤️❤️"; "tengo el pelo ondulado y queda marcado y muy natural, sin apelmazar ni ensuciar"...

Para completar el ritual 'rizos perfectos' aconsejan usarlo con este sérum, 19,95 euros, "super reparador capilar 100% natural y sin siliconas para devolver y realzar el GLOW natural de tu cabello" del que también hemos oído maravillas. 

Relacionados