GETTY

Zendaya cambia seis veces de look en un día

La actriz ha defendido a la perfección seis 'outfits' diferentes en 24 horas.

Marta Requejo | Woman.es

A pocos días del estreno de la películaThe Greatest Showman', Zendaya se encuentra ocupada acudiendo a presentaciones, ruedas de prensa y programas de televisión para promocionar este 'film' en el que actua junto a Hugh Jakcman y Zac Efron.

Para cada evento al que asiste, la actriz se enfunda en un conjunto distinto y esta vez ha llegado a lucir hasta seis diferentes en un solo día. Esta maratón de 'looks' parece toda una locura, pero Zendaya ha sabido defender todos los 'outfits' a la perfección y ha confiando en sus marcas de moda favoritas para ello.

Ver 11 fotos

En su primera aparición, lució un 'total look' dorado haciendo un guiño al anuncio de los nominados a los Globos de Oro que se produciría después. "Today's accidental reference...Golden Globes✨", escribía junto a la foto que colgó en Instagram.

 

Today's accidental reference...Golden Globes✨

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Más tarde escogió un diseño ochentero en color naranja de Mary Katrantzou en el que destacaba la falda abullonada con lunares que combinó con unos salones lila de Casadei. Para el siguiente evento, Zendaya se enfundó en un 'total look' de Stella Jean y en cuanto a los zapatos volvió a confiar en Casadei.

Un 'look' boho fue el que lució después, todo firmado por Chloé, excepto los zapatos de estampado geométrico de Sergio Rossi. El chubasquero verde brillante combinado con pata de gallo de Marni y las botas 'over the knee' de Casadei fueron todo un acierto por parte de Zendaya.

Por último, para su aparición en el programa 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon, se decantó por un vestido negro adornado con ribetes rojos y plumas firmado por Fausto Puglisi.

 

Ugh

Una publicación compartida de Zendaya x Bella [FP/RP] (@zendaqa) el

 

 

  • La actriz está en Nueva York para a presentación de la película 'The Greatest Showman'