Gerard Piqué y Shakira en el US Open de tenis. | Gtres

El peinado con trenzas de Shakira es ideal si tienes el pelo rizado

Y es facilísimo de copiar. 

Woman.es

Los rizos están de moda. Y no estamos hablando de unas suaves ondas como las que propone Alexa Chung, sino de unos bucles naturales con los que presumir de melena salvaje. Una alternativa a los cabellos ultralisos que tanto cuesta conseguir a base de planchas y secadores que no podemos más que aplaudir. 

Pero, ojo, porque domar el pelo rizado no es tan fácil como parece y quienes lo tengan lo saben bien. Para lucir los rizos enteros, definidos y con volumen hay no solo que texturizarlos ligeramente sino saber trabajarlos con las manos. Es la mejor manera de poder llevarlos sueltos aunque, estáte tranquila porque hay muchas otras formas diferentes de peinarlo. 

Zendaya, una de las celebrities que más nos inspiran en este campo gracias a su envidiable melena, nos ha dado en las últimas semanas un sinfín de opciones: una clásica trenza baja, una coleta con lazo, un moño bajo... pero ahora hemos podido fichar una propuesta más gracias a otra de las mejores embajadoras de los bucles: Shakira

Shakira con un peinado a base de múltiples trenzas. | Gtres

Hace tiempo, la artista ya desveló que no era fácil conseguir sus ansiados rizos y, aunque no lo contó en ese momento, lo cierto es que hemos podido comprobar que conoce una forma de jugar con ellos todos esos días en los que una no es capaz de dominarlos. 

Se trata de algo tan sencillo como llenar la cabeza de trenzas. Tal y como hemos podido verle acompañada de Gerard Piqué en las gradas del estadio en el que se disputaban los cuartos de final del US Open de tenis, la colombiana ha optado por dividir el pelo en varias secciones con las que hacer diferentes trenzas sin necesidad de atarlas.

De este modo, al coger mechones no demasiado finos, el cabello consigue una sensación de libertad que nos encanta. Además, al deshacerlas, el resultado será el de una melena en movimiento con cierto aire despreocupado que le hace levantarse como una fórmula ideal para un 'bad hair day'. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados