El alter ego de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. | imdb

Los rizos de Carrie Bradshaw vuelven a ser tendencia y estos son los peinados que ella llevaría en 2019

Las melenas rizadas son las reinas del 'street style'. 

Aida Ortega | Woman.es

La melena salvaje de Carrie Bradshaw vuelve a colocarse entre lo más buscado de esta primavera. El pelo rizado es tendencia, ¿vuelve la permanente?

Este año 2019 varios son los cortes de pelo más buscados en las redes sociales. Como novedad destaca la melena larga y lisa que se contrapone a las midis que asaltaron las calles de todo el mundo. Sin embargo, y cuando parecía que teníamos que convertirnos en unas esclavas de las herramientas de calor y los alisados brasileños, llega una noticia que nos ha hecho saltar de la silla y emocionarnos al máximo. Dejemos nuestro cabello libre, pues los rizos son más que bienvenidos esta temporada. 

via GIPHY

Varias son las celebrities que han sorprendido ya con peinados para pelo rizados, de Nieves Álvarez a Letizia Ortiz, demostrando que este tipo de tendencias son aptas para todas nosotras. Incluso Zara propuso una coleta para chicas con rizos. Una propuesta ideal para invitadas. 

Eso sí, si hablamos de melenas míticas, debemos hacerlo de Carrie Bradshaw, pues su pelo fue una de las características que más destacan de la serie 'Sexo en Nueva York'. Y es que todas aquellas que tenemos rizos (aquí una servidora) se han inspirado alguna ocasión en sus cortes o formas de llevar lo que, a priori, es uno de los cabellos más complicados de tratar. 

Pero que no cunda el pánico, pues las redes sociales (especialmente Pinterest e Instagram) se encargan de mostrarnos inspiraciones para recogidos con pelo rizado. Propuestas sencillas capaces de reconciliarnos con nuestra melena. 

Ver 3 fotos

Para lucir unos rizos dignos de la mismísima Carrie, resulta imprescindible dar con los productos adecuados para tu tipo de cabello. Un buen cuidado y mucha actitud para triunfar con una de las tendencias de pelo más destacables y buscadas de este 2019. Un secreto, las chicas de pelo rizado están como locas con este producto, y las de melenas lacias ahora desearán bucles por doquier.

Ver 10 fotos

 

Relacionados