Shakira, durante su concierto en Hamburgo en El Dorado World Tour. | Daniel Reinhardt / GTRES

Shakira desvela cómo consigue sus rizos

El truco de belleza de la cantante, al descubierto. 

Woman.es

Puede que a veces nos olvidemos de que las celebrities esconden mucho trabajo detrás para lucir siempre impecables pero la realidad es que, como todas nosotras, no se levantan con un rostro sin ojeras ni el pelo perfecto.

A los tratamientos de belleza a los que la mayoría se someten periódicamente se unen las largas las sesiones de maquillaje y peluquería que deben atender casi a diario y más aún cuando tienen que ponerse delante de los focos. 

Shakira, por ejemplo, sabe muy bien de lo que hablamos. Tras superar la dolencia en las cuerdas vocales que sufrió el pasado mes de noviembre y que le obligó a guardar reposo cancelando una decena de conciertos, la cantante ha retomado su gira mundial 'El Dorado ' que cada noche le obliga a pasar por las manos de su estilista Cynthia Álvarez antes de subir al escenario a deleitar con su música. 

 

I insist. “No one said it would be easy”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Nadie dijo que fuera fácil", escribía la cantante en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía suya en el camerino en la que se le puede ver con múltiples horquillas repartidas por el cabello para después poder presumir de él durante sus actuaciones. 

No es la primera vez que la colombiana nos muestra cómo consigue esos rizos tan marcados y ese volumen que tanto juego le da en sus coreografías. Ya habíamos comprobado cómo muchas veces tiene que tirar de tenacillas para acentuar sus bucles e incluso cómo ha recurrido incluso a un truco casero como es el de hacerse trenzas con el pelo mojado para que se hagan de manera natural. 

 

Getting ready! Nobody said it would be easy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tags:

shakira