IMAXTREE

Trenzas, moños, coletas... Los fáciles peinados con lazo que ya llevaste de niña

Y es tan fácil de hacer que parece que has salido de la peluquería.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Todo se vuelve tendencia en un momento u otro, y ahora le toca el turno a los peinados con lazo. Da igual si es arriesgada o clásica, infantil o trasgresora, de cualquier color, tejido, estampado o material. Se pone de moda, nos deja y al cabo de los años regresa para plantarse en nuestra vida de una forma tan obsesiva que nos hace llevarla día y noche. Ha pasado y lo hemos visto con el leopardo, el vinilo y la pana en infinidad de prendas. Pero tampoco los complementos se han quedado atrás. Las gafas de sol han recuperado sus formas retro y las horquillas se han puesto de moda en cantidad y diversidad de formas. Hasta la misma Rosalía ha recuperado los pompones en su último videoclip con J Balvin y El Guincho.

Si hay algo que siempre ha estado, pero le hemos dado la espalda por su toque 'cursi', han sido los lazos. Los echamos de nuestras vidas para darle ahora, de nuevo, la bienvenida. Ahora reaparece lo que para nuestras madres era el mejor complemento que podía poner a su niña, la misma que con la adolescencia los desterró y que ahora, con el aluvión de propuestas y tendencias de los grandes diseñadores, vuelve a incorporarlos a su tocador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

La última en ponérselo fue la actriz Penélope Cruz durante el desfile de Chanel en homenaje a Karl Lagerfeld. Pero no ha sido la única 'celebrity' que se ha atrevido con esta tendencia que parece tan infantil pero que, viendo los resultados, no nos puede parecer más acertada para cualquier tipo de 'outfit' y más si es la encargada de transformar por completo el look para una ocasión especial. Ha pasado por la alfombra roja con Margot Robbie o Poppy Delevignepero también por actos oficiales en los que personalidades como la mismísima reina Letizia y Kate Middleton. Nadie se resiste a llevarlos.

Critics' Choice Awards 2018: Margot Robbie con moño alto con lazo. | River / CORDON

Desde la opción más clásica anudado a una coleta hasta trenzas infinitas, cualquier peinado con lazo se convierte en nuestro mejor aliado para rematar ese look con el que acudir a la temporada de bodas, bautizos y comuniones o cualquier otro evento que se nos ponga por delante. Nos estamos obsesionando y es que no es para menos, Más allá del resultado elegante, estos recogidos son tan fáciles de hacer que hasta la más patosa puede utilzarlo. Y es que este complemento ha pasado de nuestras camisas, faldas y bolsos a ir directos a nuestra cabeza para convertirse en los protagonistas de nuestros estilismos. Zara ya se apoyó en los pañuelos para crear peinados de ensueño con lazadas que no podemos olvidar. Y desde entonces tampoco hemos parado de verlos en el 'street style' de todo el mundo, dejándonos sencillas ideas que no se nos habían pasado por la cabeza.

 

Ver 13 fotos

 

Relacionados