Poppy recogió su cabello en una coleta alta y pulida y la decoró con grandes lazos de terciopelo negro.  | River / GTRES

Tenemos nueva obsesión: la romántica coleta con doble lazo de Poppy Delevingne

La modelo y actriz tiene el peinado que repetirás sin cesar este otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Poppy Delevingne fue una de las invitadas más sorprendentes de la noche de los Emmys 2018. Aunque tratándose de ella, esto no supone ninguna novedad, pues si algo le caracteriza es su estilo innato y sus estilismos siempre llamativos. 

Bien por su belleza o por los diseños escogidos, Poppy sorprende en cada una de sus apariciones. En esta ocasión, tanto su vestido como su peinado acapararon miradas. Pero vayamos por partes y comencemos por el look escogido. 

La modelo y actriz se decantó por un largo y pomposo vestido verde claro sin mangas con volantes en la espalda. Una propuesta que pertenece a la Alta Costura de Giambattista Valli y que llenó la alfombra roja de color y vistosidad. Sin embargo, la parte de atrás no solo destacaba por la espalda de este estilismo, sino también por el recogido que llevaba Poppy. Se trata de una coleta alta con dos lazos grandes de terciopelo negro. Una propuesta sencilla, delicada y romántica creada por la estilista Laura Polko.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, desvela las claves para conseguir tan ansiado peinado: "Las coletas altas que surgen desde la coronilla son muy elegantes. Retiran todo el cabello del rostro, dejan los rasgos al descubierto y dan mucha fuerza a la mirada. Resulta esencial trabajar muy bien el pelo, cepillando y peinando a fondo para conseguir un aspecto totalmente pulido. A diferencia de lo que se cree, es mejor si el cabello no está recién lavado".

Lavar el pelo el día de antes de un evento como los Emmys (o cualquier sarao que se preste) es uno de los secretos de los estilistas de las celebrities, con este gesto se consigue que este tenga más agarre y permanezca intacto durante más tiempo. 

"Una vez peinado el cabello es el momento de sujetar la coleta con una goma de gancho y horquillas, especialmente en la parte inferior del nudo de la coleta. Después se adorna con los lazos, sujetando también estos con horquillas y el toque final de una laca de fijación". 

De esta manera tan rápida conseguiremos la coleta con dos lazos con la que Poppy Delevingne se ha convertido en nuestra inspiración para románticos peinados. 

Ver 4 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain