Espectacular, Penélope Cruz siempre realza su mirada para causar impresión. | GJB / GTRES

La coleta alta de Penélope Cruz o el peinado de invitada más sencillo y efectivo

La actriz ha sorprendido con una voluminosa coleta que te dejará boquiabierta. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos que hablar del peinado con coleta alta que Penélope Cruz llevó en Toronto. 

La actriz no para quieta con las promociones de sus dos últimos trabajos. Con las películas 'Todos lo saben' y 'Living Pablo', Pe no para de recorrer el mundo pisando diferentes alfombras rojas y acudiendo a presentaciones y ruedas de prensa ante la mirada de centenares de periodistas. En cada evento en el que la hemos visto, la española ha presumido de su innegable estilo y de una sofisticación que cautiva. Muchos son los medios que se hacen eco de sus looks, y reconocemos que los analizamos al detalles. Sin embargo, uno se nos había escapado. 

Durante su visita al festival de cine de Toronto, Penélope Cruz lució una arriesgada propuesta de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko. Un vestido tipo corsé en negro con un estampado de flores pequeñas en rosa. Un diseño que combinó con un peinado de lo más llamativo: una coleta alta. Pero no hablamos de un recogido corriente, sino que ella supo darle la vuelta para convertirlo en todo un imprescindible de la temporada. 

Penélope Cruz recogió su larga melena ondulada en una alta coleta con mucho volumen. Una opción beauty que la actriz adornó con una horquilla tipo joya en dorado y que convirtió este sencillo peinado en toda una inspiración para invitadas. La española completó su estilismo con unos pendientes de diamantes y un maquillaje excepcional en el que destaca el 'eyeliner' que enmarca la mirada de la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Penélope Cruz de Ulyana Sergeenko 🌟 #repost @goyafreddystyle Penélope Cruz, de Ulyana Sergeenko #goyafreddystyle #styledbyus

Una publicación compartida de FREDDY ALONSO (@_freddyalonso) el

Suerte que el look de Pe no se nos ha pasado. Pues en plena vorágine de bodas y eventos, este recogido se nos antoja como un básico al que recurrir de manera constante. Esta coleta resulta sencilla de conseguir, además de que favorece a cualquier tipo de rostro. Penélope Cruz lo confirma, la coleta alta es todo un 'must'. 

Ver 7 fotos