GTRES

¡Queremos los rizos de Penélope!

Nuestra actriz más internacional se ha dejado ver por Los Angeles con un nuevo peinado.

Woman.es

Penélope Cruz se encuentra inmersa en pleno rodaje de la tercera temporada de 'American Crime Story' que hablará del asesinato de Gianni Versace, en el que interpretará a la hermana del diseñador italiano, Donatella Versace.

Hasta Los Angeles se ha trasladado todo el equipo para continuar con el rodaje de la serie, que contará el asesinato del mítico diseñador, del cual se cumplen 20 años de su muerte. 

Para el papel de Donatella, hemos visto muy cambiada a Pe, que se transformó en rubia platino para meterse en la piel de la hermanísima, como te contábamos aquí. Parece que Pe le ha cogido el gusto a los cambios de imagen y nos ha sorprendido con una melena inédita hasta ahora, recta y con rizos, se ha convertido en el peinado perfecto para este verano.

GTRES

Ideal para no estar horas con las planchas o el secador, el peinado de Pe es perfecto para los días de verano donde el cabello sufre más por los rayos solares, la piscina, los lavados más frecuentes... En ese sentido es muy recomendable darle un respiro a tu melena y prescindir de planchas y secador. El pelo de Penélope, secado al natural saca una bonita onda que le da un aire juvenil y fresco a la actriz.

No es la primera vez que la actriz se deja ver con sus ondas naturales, hemos tirado de hemeroteca y tenemos a Penélope Cruz en el Festival de Cannes de 2003 con una melena de rizos que no vas a creer:

GETTY

Y lo cierto es que las dos fotos están separadas por 14 años de diferencia, podemos decir que Penélope está más guapa que nunca y en este tiempo ha ganado en estilo y seguridad en sí misma.

Pero… ¿volverá la permanente? Según Carlos de Hoyos, director creativo de Tacha, la tendencia no es tan drástica: "Para unos rizos perfectos, lo ideal es que el cabello esté bien hidratado para que el rizo esté jugoso y no se encrespe; además de utilizar un champú y un acondicionador especial rizos. Y clave final del éxito del rizo es el producto de styling que acomode el rizo según se va secando".

¿Te apuntas a la tendencia de los rizos? Si te apetece dar el cambio, te contamos cómo conseguirlo aquí.