Cómo llevar el pañuelo en la cabeza esta primavera 2019. | INSTAGRAM

Según Instagram, así debemos llevar el pañuelo en la cabeza y triunfar con cualquier look esta primavera

Los pañuelos son tendencia e Instagram lo confirma. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras ver la fotografía en Instagram de Natalia Cabezas, más conocida como Trendy Taste, con un pañuelo en la cabeza, vivimos obsesionados con esta tendencia de primavera para adornar el cabello. Sí, casi tanto como cuando la influencer nos demostró que las únicas botas que necesitábamos en el armario eran las Dr.Martens. 

Pese a que a menudo sentimos temor por probar cosas nuevas en cuanto a la melena se refiere, cada vez más invitadas apuesta por accesorios con los que decorar su pelo. Igual que para el día a día, pues las horquillas joya y los pasadores parecen haber conquistado el 'street style' de todo el mundo. Sin olvidar los peinados con lazo para el otoño que tanto hemos visto durante estos meses. Incluso Letizia Ortiz sorprendió en ARCO con una coleta con lazo negro. 

Sin embargo, y tras el éxito de todas las tendencias anteriormente citadas, parece que le ha llegado el turno a los pañuelos en la cabeza. Aunque no es la primera vez que se alzan como el accesorio favorito, pero ahora volverás a llevarlo como en la década de los 2000. Pues ya no se esconden entre trenzas o ejercen de coleteros en moños altos, sino que se llevan de una forma más arriesgada. 

Tal y como vemos en una de las últimas fotos de Trendy Taste en Instagram, los pañuelos van a llevarse sobre la cabeza, pero de verdad. Colocados de forma que cubran toda la zona alta y se aten en un nudo en la parte trasera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gipsy girl 🖤 #Namibia

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

Aunque a diferencia de como lo llevaste en tu adolescencia, ahora no son de inspiración 'farwest', sino que puedes apostar por los de seda o estampado de cadenas que tanto vemos en Zara o Mango. Seguramente este pañuelo se convertiría en un imprescindible del armario de Carrie Bradshaw. 

Vale, vivimos totalmente obsesionadas con este accesorio tendencia de la primavera. Bueno, y con cada una de las tendencias que solucionan cualquier 'bad hair day'. 

Ver 7 fotos